10 cosas que debes saber de Leonardo DiCaprio

Después de 5 nominaciones y haber conseguido el año pasado el Premio Óscar en la categoría “Mejor Actor” por The Revenant, Leonardo DiCaprio conocido y recordado por todos gracias a la actuación que nos regaló en Titanic, se ha convertido en los últimos años en un importante activista ambiental y político más allá de ser un gran actor y productor de cine. Sí, así como lo leíste.

Para muchos críticos, el californiano es sin duda uno de los mejores actores que llama la atención gracias a su impecables interpretaciones y no quieren dejar atrás no sólo uno, sino miles de datos curiosos que hacen que DiCaprio esté en el ojo del huracán.

Desde novias, activismo social, comerciales y accidentes, a continuación te presentamos algunos datos que, probablemente, no todos sabíamos sobre el estadounidense:

  1. Parece que ya estaba destinado. Sus padres eligieron llamarlo Leonardo por el pintor renacentista Leonardo Da Vinci, pues su madre embarazada estaba contemplando una obra de éste cuando sintió la primera patada del bebé.

2. Ya traía madera de actor. ¿Sabías que… apareció en un comercial de la goma de mascar Bubble Yum?

  1. Es todo un caballero de noble corazón. Durante la filmación de Diamantes de Sangre, DiCaprio “adoptó” a una niña africana a quien envía un cheque mensual y con la que mantiene comunicación por teléfono. ¿No es esto muy lindo? Sin duda un dato más para seguir incrementando su número de fans.

  1. Ha estado a punto de morir. El actor ha sobrevivido a dos incidentes: en 2004 sufrió un accidente por paracaidismo y en 2007 fue atacado por un tiburón blanco mientras acompañaba a unos activistas que alimentaban a unos peces.

  1. Aunque aún no se ha casado, sí cree en el amor. El protagonista de Inception ha salido, al menos, con 12 modelos: Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Helena Christensen, Bijou Phillips, Amber Valletta, Eva Herzigová, Bar Refaeli, Anne Vyalitsyna, Madalina Ghenea, Erin Heatherton, Toni Garrn y Miranda Kerr. ¿Notaste que la mayoría son rubias y altísimas?

  1. Lo confirmamos: es un caballero de armadura dorada y noble corazón. El actor es un activista ecológico que lucha contra el calentamiento global y es productor de documentales para la cadena Netflix centrados en la conservación de la naturaleza.

  1. ¿Quieres conocerlo un poco mejor? Sigue leyendo y anota…. Su bebida preferida es la limonada, su libro de cabecera es El viejo y el Mar, de Hemingway, admira a Robert de Niro, Jack Nicholson, Al Pacino y Marlon Brando; y su mejores amigos son Puff Daddy, Mark Wahlberg y Tobey Maguire.

  1. Tuvo la oportunidad de ser un superhéroe. ¿Sabías que fue considerado para el papel de Tobey Maguire en Spiderman?

  1. ¡Viva la Tierra! En alianza con La Colombe Torrefaction desarrolló un café sustentable. El nombre del producto es Lyon, y el 100% de las ventas son donados a asociaciones sin fines de lucro que luchan por el bienestar del medio ambiente.

  1. A veces ser famoso te puede traer problemas. En 2005 una mujer de nombre Aretha Wilson le destruyó una copa de vino en la cara y DiCaprio acabó en el hospital con 17 puntadas. La mujer estuvo sentenciada a dos años de prisión tras el incidente mientras que Leonardo se recuperaba de las lesiones.

Estas fueron sólo 10 cosas de Leo que no conocíamos, pero tiene muchas más. No nos queda ninguna duda que es un artista con talento, que se ha superado y reinventado con el paso de los años.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo