Campeones de la Liga MX

Ya dió comienzo la Liguilla MX estamos en cuartos de final y cualquier cosa puede pasar en estos momentos, pues todos los equipos son potenciales a sorprendernos. Tal es el caso de estos 4 campeones que nadie creía en ellos y lograron el título del torneo.

Apertura 2007 Atlante José Guadalupe Cruz.

Todos tenían como favorito al equipo de Pumas, por ser uno de los 4 equipos grandes y siempre representativos de México, pero nadie se esperaba que al minuto 85 con un tremendo golazo de Clemente Ovalle, Atlante lograría su tercer título en el futbol mexicano, al derrotar 2-1 a Pumas de la UNAM.

Clausura 2013 América Miguel Herrera

Cuando parecía que el Cruz Azul sería el campeón y terminar con esa racha de mala suerte, en tiempo de compensación apareció el arquero americanista Moisés Muñoz para cabecear dentro del área y provocar un autogol que revivió al equipo y llevó el partido a tiempos extra. No fue sino hasta en los penales que se definió la final cuando Cruz Azul falló sus dos primeros tiros, mientras América atinó todos haciendo a los azulcremas campeones.

Apertura 2006 Guadalajara José Manuel de la Torre

Nadie confiaba en que el equipo de las Chivas de Guadalajara serían los campeones, ya que ingresaron a la liguilla por medio del repechaje, pero el trabajo que presentaron en los partidos de liguilla les alcanzó para llegar hasta la final y vencer 2-1 al Toluca, y coronarse por primera vez en la era de Jorge Vergara.

Invierno 2000 Morelia Luis Fernando Tena

Para cerrar perfecto ese año, fue en el Invierno del 2000 donde los monarcas lucharon para conseguir el título de campeón en el Estadio Nemesio Díez.

El partido se fue a tiempos extras pero no hubo ningún gol así que ambos equipos se fueron a tiros penales donde el arquero Ángel David Comizzo fue pieza fundamental para que el equipo de Morelia lograra coronarse campeón.

Ahora ya sabes que cualquier cosa puede pasar en la liguilla, nunca hay que subestimar al rival por el momento sólo nos queda esperar para ver quien será el campeón de este torneo.

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo