5 cosas que puedes hacer en WhatsApp y no lo sabías

WhatsApp es en la actualidad la mejor aplicación de mensajería instantánea y la más utilizada. Esto gracias a que puedes mandar fotos, videos, audios, archivos y lo que más manda la gente: mensajes. 

Pero WhatsApp también tiene otras funciones que la mayoría de nosotros no conocemos. Entérate de las 5 cosas que puedes hacer en WhatsApp y que muy probablemente no sabías.

Saber si alguien que no conoces te tiene guardado como contacto.

Vía:laopiniondemurcia.es

Estar en un grupo de WhatsApp tiene sus ventajas y desventajas, hoy venimos a hablar de lo que puede ser la mayor desventaja que tienen los grupos de WhatsApp y es que cualquier persona que esté dentro de la conversación puede ver tu número telefónico, pero no te asustes hay una manera en la cual puedes checar quienes te tienen guardado en tus contactos y quienes no.

Lo primero que debes de hacer es crear una lista de difusión: encuentra la función de más opciones y después da click en nueva difusión, esto para que el mensaje pueda ser recibido por varias personas o grupos, para concluir lo único que debes de hacer es escribir un mensaje en el nuevo chat y esperar a que los integrantes del grupo lean lo que enviaste.

Para checar quienes han leído tu mensaje lo único que debes de hacer es dejar presionado el mensaje y después hacer click en información, si aparece alguno en pendientes de leer y no lo conoces, WhatsApp te está indicando quien te tiene agregado en su lista de contactos sin que tú lo sepas.

Leer los mensajes sin aparecer online.

Vía:echinsight.com.vn

Después de leer esta nota te vas a sorprender y es que es muy sencillo el ver un mensaje sin estar online. 

La primera opción es simplemente yendo a la barra de notificaciones, la mayoría de las veces es simplemente deslizando desde la parte de arriba hasta la mitad de la pantalla para que aparezca, una vez estando en la barra de notificaciones podrás ver los mensajes que tienes de WhatsApp sin estar online. 

Otro método es el agregar un widget de WhatsApp, para agregarlo lo que debes de hacer es irte al menú principal de tu teléfono y encontrar un espacio sin íconos, una vez encontrado el espacio lo que debes de hacer es mantener pulsada la pantalla y posteriormente te aparecerá los diferentes tipos de widgets ahora solamente queda encontrar el de WhatsApp, una vez que lo hayas seleccionado debes de seleccionar un tamaño para el widget y de esa manera tan fácil puedes también leer los mensajes sin estar conectado.  

¿Cómo enviar mensajes a ti mismo?

Vía:nexofin.com

Si lo que quieres es guardar información de mensajes en WhatsApp o estás redactando un mensaje importante pero aún no lo terminas entonces esta información te interesará.

Y es que el mandarte mensajes a ti mismo es algo que puedes hacer en esta red social y es muy sencillo, lo único que debes de hacer es guardar tu número telefónico en tus contactos, una vez que hayas hecho eso debes de abrir la aplicación de WhatsApp y simplemente buscarte en los contactos de WhatsApp para mandarte mensajes.

¿Cómo ver estados de WhatsApp sin que se den cuenta los demás?

Vía:noticierochaco.com

Si te encanta ver estados, sigue este sencillo proceso. 

Primero debes de ir a ajustes, posteriormente al apartado de privacidad y finalmente debes de buscar la opción que diga confirmación de lectura. Una vez hecho esto ya puedes ver todos los estados que quieras y la gente no se dará cuenta, cabe mencionar que esta función también hace que las personas no puedan ver cuando leas un mensaje pero si estas en un grupo si se va a poder ver cuando leas el mensaje. 

¿Cómo ocultar estados de personas en WhatsApp?

Vía:computerhoy.com

Si quieres compartir historias pero no quieres que todos tus contactos se den cuenta, el proceso es muy fácil: lo que debes de hacer es ir a ajustes de WhatsApp, encontrar la función de cuenta, ir a privacidad y darle click a donde dice estado.

Una vez hecho eso te da tres opciones las cuales son: tus contactos, tus contactos excepto por y el de compartir solo. La segunda y tercera opción son las que te pueden ayudar, y será decisión del usuario si quiere seleccionar a las personas que no quieren que vean sus estados o si quiere elegir a las personas que quiere que lo vean.

Al final de cuentas estas dos opciones llegan al mismo resultado el cual es ocultar estados de personas. Cabe destacar que tú puedes seguir viendo los estados de la persona que ocultaste pero ella no los tuyos. 

Ahora ya conoces estas herramientas de WhatsApp que de seguro te van a sacar de varios apuros. Ingresa a https://megamovil.megacable.com.mx/, cámbiate a Mega Móvil y ¡no dejes de usar WhatsApp!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo