3 DE LAS MEJORES APPS DE CINE PARA ANDROID

 ¿Tienes un smartphone o tablet Android? En caso afirmativo estamos seguros de que te encantará conocer las 3 aplicaciones que te ayudarán a estar al día de todo lo referente al séptimo arte.
[divider]IMDb Cine & TV
Pasan los años e IMDb continúa siendo una Web referente en lo que a cine se refiere. Su app oficial te mantendrá informado/a en cuanto a estrenos de cine, programación de TV, lanzamientos en DVD, tráilers…[divider]Cines Kinépolis
Todo cinéfilo/a ha ido alguna vez a uno de los cines Kinépolis, que cuentan con unas de las mejores salas y una buena relación calidad / precio. Si eres un cliente habitual te encantarátener en la palma de tu mano los horarios de cada una de las películas que “ponen”, para poder echar un vistazo rápidamente sin tener que recurrir a Google.
[divider]Sensacine
Por último, la app oficial de otra famosa plataforma que ofrece tráilers, sinopsis y fichas completas de películas (de estreno o no) así como información de actores, noticias, vídeos…Vamos, que se puede decir que es la más completa de todas. Además, si eres usuario/a de Sensacine puedes loguearte para calificar películas, declararte fan de tus actrices y actores favoritos, etcétera.Nota: Tras el nombre de cada app tienes su enlace de descarga.
¡Comparte!

About the author - Megablog