5 Gadgets que sólo comprarían los millonarios

Los millonarios tiene a su disposición gadgets que simplemente los mortales no podemos comprar. Pero no por eso, es imposible soñar. Si te sobra el dinero, quizá puedas adquirir alguno de los productos que te presentamos a continuación:

El “Stuart Hughes” PrestigeHD Supreme Rose Edition:

Este televisor cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y destaca más que nada por su lujo. Los bordes de la pantalla llevan aplicaciones en oro rose de 18 quilates y, para hacerla todavía más exclusiva, trae 72 diamantes en corte redondo. Lo puedes adquirir por la cantidad de 2,26 millones de dólares.

Emperor 2000

Pensada para entregar la comodidad máxima, la Emperor 2000 está creada para ofrecer una experiencia absolutamente ergonómica, lo que se logra a través de su silla de cuero eléctrica. Si quieres relajarte o trabajar en ella, la Emperor 200 te permite tener hasta 3 pantallas de 27 pulgadas. Todo se controla mediante una pantalla táctil. Se convierte así en un lujo cuyo precio es de escasos 49.150 dólares.

W.C. Kohler Numi

Por un precio de 6, 400 dólares, este inodoro no requiere que levantes o bajes la tapa, ya que cuenta con sensores de movimiento que detectan cuando te acercas y lo hacen por ti. Además nunca pasarás frío, ya que el asiento tiene calefacción y, por debajo también lanza un agradable aire caliente a tus pies.

El iPhone 5S cubierto en oro

Con las mismas características del iPhone 5S original, esta versión de lujo nos deja elegir si queremos una cubierta de oro, oro rose o platino. Una vez que lo compres, tu nuevo móvil llegará dentro de una caja de madera de roble cerezo. Esto lo convierte en el primer móvil de Apple en venir en color oro de 24 quilates.

El precio de este iPhone 5S para ricos parte en los 3, 289 dólares y llega a los 3, 964 dólares, eso según la cubierta y capacidad de almacenamiento que elijas.

PS4/Xbox One chapa de oro

La empresa Jumbo Electronics de los Emiratos Árabes Unidos, lanzó las primeras consolas hechas de oro a un precio de $13,600 dólares.

Se trata de el PS4 y Xbox One que están bañados en oro y fueron diseñados por la joyería italiana Gatti.

¿Cuál es tu preferido? ¿O los comprarías todos si fueras millonario? Estos son algunos de los lujos que se pueden dar los millonarios.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo