posadas

5 ideas de looks para tus posadas

Las posadas son uno de los mayores eventos del año. Ver a aquellos que no ves el resto del año, a tus amigos y a tu familia, todo en un mismo mes. Sin duda puede llegar a ser abrumante, pero no te preocupes que este año vas a brillar como nunca con estos outfits para tus posadas.

posadas

Vía BBAF Magazine

Este conjunto es ideal para las posadas informales. El gorrito te hará ver súper casual, pero los tacones y gabardina levantarán todo tu look. ¡Sin duda serás la más cool! 

posadas

Vía BBAF Magazine

Si tienes posada de día con tu familia, ¡llévate este conjunto! Se ve perfecto con o sin saco y sin duda serás la mejor vestida. Llamarás tanto la atención que tus tías olvidarán preguntarte, ¿y el novio?

posadas

Vía Pinterest

Este conjunto es una excelente opción para verte cómoda y fashion. Lo monocromático viene con todo, atrévete a usarlo, te aseguramos que no hay nada mejor para dejar con la boca abierta a aquellas personas que tienes años sin ver.  

posadas

Vía Andy Torres

Verte bien no significa gastar una fortuna, en tu siguiente posada con amigos te animamos a que te pongas básicos: unas botas negras, jeans, una blusa de cuello de tortuga y el pelo de mango chupado. Dale el toque diferente a tu look con un saco y cinturón y ¡lista!

posadas

Vía Chiara Ferragni

¿Tu estilo es clásico?, ¡no hay problema! Hay muchas formas de armar un buen look para posadas. Con este conjunto, la blogger italiana, Chiara Ferragni simplemente combina un sweater navideño con botas largas. Ella decidió verse muy colorida arriba y abajo ser más sobria. ¿Qué opinas? 

¡Tip navideño!

Si tu posada es de noche, maquíllate con tonos oscuros y con un peinado despeinado, ¡te verás preciosa y diferente! 

posadas

Vía Pinterest

¿Ya decidiste cuál te pondrás? Recuerda que en estas épocas lo importante es disfrutar con tus seres queridos, intenta divertirte al máximo con la ropa. Si necesitas inspiración, te recomendamos ver Cámbiame el look en E! (canal 216), te darás cuenta de cuánto cambia una persona cuando decide probar diferentes estilos de ropa. 

¡Buena suerte y felices posadas!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo