5 Lugares románticos en México

Sabemos que no importa el destino, viajar en pareja siempre es romántico; el conocer un lugar nuevo juntos es algo que sin duda te une de maneras indescriptibles. Hay destinos que en los últimos años se han vueltos muy populares, como lo son Oaxaca, Chiapas y Cancún, pero México es un país lleno de sorpresas, si estás buscándolas esta nota es para ti.

San Miguel de Allende

Lugares romanticos

El lugar ideal para una escapada de fin de semana, el aire fresco de San Miguel y su hermosa arquitectura virreinal sin duda te cautivarán. Es una ciudad idónea para recorrer a pie y admirar sus callejones, plazas y boutiques de primer mundo. San Miguel de Allende incluso es considerada como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. La ciudad perfecta para revivir el amor.

Ciudad de Zacatecas

lugares románticos

La ciudad de Zacatecas es un destino que poco a poco la gente ha ido descubriendo y todas se han enamorado. Calles de color rosa-naranja que en la noche se convierten en una fiesta llena de vida. Es una ciudad que te ofrece cultura y belleza arquitectónica y que sin duda te invita a ser un turista excelente al tener sus mayores atracciones a una distancia bastante razonable. Te invitamos a recorrer sus minas de la mano del amor de tu vida y a disfrutar de una cena que se sentirá como si fuera el Coliseo en el Hotel Quinta Real.

Costalegre

lugares románticos

Si lo tuyo es el clima cálido, una playa tranquila es la respuesta perfecta. En Costalegre Jalisco podrás disfrutar de los hermosos atardeceres en esta zona  ubicada entre Vallarta y Manzanillo. Es un lugar ideal para disfrutar de las actividades al aire libre y perderte en lo colorido de la zona. Sin duda podrás encontrar exclusivos resorts y playas escondidas listas para ser descubiertas por ti y tu pareja.

Campeche

lugares romanticos

Un destino que promete mucha diversión, ya que tiene lo mejor de los dos mundos, playa y selva. Antiguamente, la ciudad era un puerto estratégico, hoy en día es una ciudad colonial con hermosas calles y plazas. Campeche además es casa de la zona arqueológica de Calakmul reconocida por la UNESCO como Patrimonio Mixto de la Humanidad. Un destino para todos los gustos.

Xilitla

lugares romanticos

Para las parejas llenas de magia, este lugar parece sacado de una película de fantasía. El pueblo mágico se encuentra en San Luis Potosí y es fácil encontrar cascadas, cuevas y una vegetación impresionante. Tomar una deliciosa taza de café es una actividad obligada para antes de ir al jardín surrealista de Edward James. Sin duda es una aventura que tú y tu pareja no deben perderse.

México es precioso, ¡descúbrelo!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo