5 películas infantiles para ver en Enero

A pesar de que las fechas de vacaciones escolares finalizaron, siempre hay tiempo para pasar momentos en familia. Si eres uno de esos padres cinéfilos que quieren transmitir su afición a los más pequeños de la casa, te compartimos una lista con los 5 títulos más recomendables para ver con ellos. Desde historias con dinosaurios a pandas expertos en artes marciales, vas a disfrutar de lo mejor del cine infantil para comenzar el año.

Te has preguntado alguna vez ¿qué ocurre en nuestro cerebro? Intensa Mente es la película ideal para resolver esta duda. Es una de las mejores películas animadas que hemos visto en los últimos años. Tiene todo lo que hace grande a Pixar, ingenio, emoción y diversión. La historia divertirá a los más pequeños del hogar mientras que a los adultos nos llegará en el mero corazón.

Dónde verla: HBO Plus | Miércoles 2 / 02 / 2017 | 8:35 AM

Un Gran Dinosaurio relata la vida de Arlo, un pequeño dinosaurio que debe enfrentar sus miedos y su timidez en el mundo salvaje en donde vive. Para que pueda lograrlo, los padres de Arlo dan al pequeño una misión para empezar a forjar su carácter. Pero un día, Arlo conoce a un pequeño niño cavernícola al que ha llamado Spot. Ambos se darán fuerzas para ser valientes y emprender juntos una gran aventura.

Dónde verla: HBO Family | Domingo 22 / 01 / 2017 | 8:00 PM

Peter Pan es una película de fantasía y aventuras del año 2003 dirigida por P. J. Hogan, y basada en el clásico libro infantil Peter Pan de J.M. Barrie. Peter es un huérfano de 12 años que, luego de ser raptado junto a sus compañeros por piratas, llega a un mágico lugar lleno de guerreros, hadas y sirenas llamado Nunca Jamás. Allí, Peter junto a Tigrilla y a su nuevo amigo James Hook para salvar a Nunca Jamás del despiadado pirata Barba Negra, se convierte en el héroe que será conocido como Peter Pan.

Dónde verla: HBO Family | 25 / 01 / 2017 | 4:14 PM

¿Te imaginas una ciudad habitada solamente por animales…que hablan? Zootrópolis es una metrópoli moderna que tiene increíbles avances tecnológicos y lujosos sitios donde los animales conviven sanamente y también en armonía. Todos los animales son cordiales y se respetan no importando su raza, su tamaño y su forma. Descubre la historia que se narra en Zootopia, una película llena de aventuras.

Dónde verla: HBO Family |  27 / 01 / 2017 | 10:03 AM

La película de animación para todos los públicos “Kung Fu Panda 3” es el tipo de película ideal para ver en cualquier momento. Con una primera y segunda parte llena de aventura, la trama de la tercera entrega, que cuenta con las voces en su versión original de Jack Black, Bryan Cranston, Dustin Hoffman y Angelina Jolie, gira en torno al reencuentro de Po con su padre y el viaje que emprenderán juntos a la tierra de los osos panda.

Dónde verla: FOX1 de FOX+Premium

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo