5 películas navideñas en Xview que puedes ver en familia

Este año, Xview tiene películas navideñas que no te puedes perder y que seguramente no encontrarás en ninguna otra plataforma. Simplemente ingresa a http://xview.mx/ y ¡disfrútalas en esta época llena de magia! 

Una familia para navidad

Esta es una de las películas que sólo puedes ver por Xview, ya que originalmente sale en el canal Hallmark en Estados Unidos, así que ¡aprovecha! 

Es una historia divertida en la que lo más importante es confiar en tus instintos. ¡No te la pierdas!

Navidad en Holly Lane 

Hay milagros que solo el amor y la navidad pueden lograr. Esta película es una película llena de magia navideña, que muestra lo que la amistad es capaz de lograr. 

Estas tres amigas, lograrán superar los mayores obstáculos y le darán un nuevo sentido a la navidad. 

La Navidad Perfecta 

Muchas veces lo perfecto está en lo imperfecto. Esta divertida película muestra la primera navidad de dos recién casados, los cuales reciben en su casa a su difícil familia. 

¡Es muy divertida, no te la pierdas! 

Todo lo que quiero para navidad eres tú

¿Conocías esta película de Mariah Carey? Si la respuesta es no, ¡tienes que verla! Tiene la mejor música y una conmovedora historia para toda la familia. 

Sin duda será uno de los mejores descubrimientos navideños que tendrás este año, aquí te dejamos el disco de Mariah Carey para que te vayas preparando para cantar sus mejor canciones en la película:

 

El Camino a la Navidad

Esta es otra película Navideña que Xview trae en exclusiva para ti, en donde dos productores luchan por encontrar el espíritu navideño, y al final encuentran eso y algo aún mejor. Una linda película para ver en tu pijama navideña favorita. 

Bonus para las mamás navideñas: La Navidad de las malas mamás

¡Esta película con excelentes actrices te hará morir de risa! Es una película totalmente dirigida a las mamás que lo dan todo en Navidad, sin duda no te la puedes perder. 

Recuerda que con Xview, puedes ver tu contenido en cualquier dispositivo y que tú controlas tu programación: puedes reiniciar, pausar, regresar y grabar tus programas favoritos, además de tener más de 10,000 horas de contenido On Demand.

Si aún no tienes Xview y quieres contratarlo, ingresa a https://megacable.com.mx/ y encuentra el paquete que más te convenga. 

¡Felices fiestas de parte de Megacable!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo