5 podcast para dejar de llorar en el tráfico

Sabemos lo terrible que puede ser el tráfico de la ciudad en horas pico. El tiempo y el espacio dejan de tener significado al ver las olas interminables de coches. Y, poco a poco, sientes cómo la locura se apodera de ti. Por suerte, nos tienes a nosotros que siempre pensamos en tu bienestar. Es por eso que buscamos y encontramos 5 podcast para dejar de llorar en el tráfico.

Nuestro “Equipo de Control Anti-Estrés causado por embotellamientos viales” encontró los mejores podcast que te harán sobrevivir a esa terrible tortura a la que te sometes casi todos los días. Cada uno aporta temas distintos que te harán pasar un mejor momento y olvidar el clima, el trabajo, tus deudas, tu molesto jefe, todos los autos que tienes a tu alrededor y te robará un par de sonrisas y hasta resolverá alguna que otra duda.

Desde consejos de amor, estadísticas de deporte, modas absurdas, hasta diferentes temas de sexualidad y mucha creatividad, son algunos de los temas que escucharás en estos 5 podcast para dejar de llorar en el tráfico.

¡Con amor, carajo!

¡Con amor, carajo! es un podcast sobre educación emocional y está hecho especialmente para mujeres que odian la autoayuda. Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicóloga y coach de vida nos muestra un estilo muy desenfadado e informal al tocar temas muy serios y trascendentales como educación emocional, relaciones interpersonales y autoayuda para quien odia la autoayuda.

Fútbol Picante

Por si lo tuyo, lo tuyo son los deportes. Fútbol Picante presenta la actualidad del fútbol mexicano visto desde la perspectiva de los analistas más jóvenes pero expertos en el tema. Tiene coberturas en campamentos y toda la información del deporte que tanto te apasiona.

Háblame sucio

Si te consideras un ‘Open Mind’  Háblame Sucio es el podcast ideal para ti. Anjo Nava y Olivia Aguilar hablan de las cosas que se dicen en privado, sin tapujos ni censura. Desmitifican temas tabú, como tipos de sexo, rupturas amorosas, protección y educación sexual.

Dementes

Si ya estás cansado de que tu jefe te grite, de hacer fila para el microondas o que se roben tus tuppers quizá es momento de que lleves a cabo esa idea de negocio que tienes y tomes el camino del emprendimiento. Dementes será tu podcast favorito. Además de enviarte las mejores recomendaciones en temas de Creatividad, Emprendimiento e Innovación te dará consejos muy prácticos y orientados a los negocios.

Revólver

Revólver unió a cuatro personas y muchas ideas, batiéndose a duelo en un lugar llamado entretenimiento. Horacio Villalobos, Pilar Boliver, Mauricio Valle y Sergio Zurita nos hablan de varios temas como truenes amorosos, modas alimenticias y algunos placeres culposos. 100% recomendado.

Disfruta de estos podcast y recuerda que por más que te estreses, llores, patalees y toques la bocina no vas a llegar más rápido al trabajo. Si no te convenció ninguno de estos 5 podcasts para dejar de llorar en el tráfico aún puedes llegar a tu casa y disfrutar de tus series y programas favoritos desde Xview. Si aún no tienes ¡contrátalo hoy mismo!

 

Notas que te podrían interesar: Apps para dejar de ser forever alone, Las mejores 10 apps para el regreso a clases.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo