5 Propósitos para cumplir en 2018

Puedes comerte las 12 uvas en 12 segundos, darle una vuelta a la manzana con tus maletas y ponerte ropa interior de todos los colores, pero debes tener algo en claro: las cosas buenas no llegan por sí solas. Así que si quieres un 2018 distinto, debes empezar por tener una lista de metas claras. Para facilitarte la tarea te ofrecemos una pequeña lista con 5 propósitos para cumplir en 2018 que podrías agregar a la tuya:

Hacer ejercicio

No importa si tu objetivo es perder unos kilitos o conseguir un cuerpo como el de Magic Mike, esta es una meta indispensable en tu lista de propósitos de año nuevo. Aunque sea uno de los propósitos más populares, sólo el 20% llega a diciembre cumpliéndolo, así que cuando te sientas desmotivado puedes recargarte de energía viendo la saga de rocky antes de salir a correr.

Ejercicio - 5 Propósitos para cumplir en 2018

Volver a estudiar

Ya sea retomar una carrera inconclusa, estudiar una especialidad o entrar a la facultad de derecho para recuperar a un exnovio como en legalmente rubia, el 2018 es un buen año para aprender nuevas cosas. Recuerda que también puedes aprender mucho en cursos y diplomados de menos duración y costo, ¡si Elle Woods pudo, tú también puedes!

Estudiar - 5 Propósitos para cumplir en 2018

Dejar de ser forever alone

Si esta es la 5° cena de año nuevo consecutiva en que tus tías no dejan de preguntarte por el novio o la novia, tal vez sea tiempo de considerar tener una relación. Sabemos que no es fácil encontrar a tu media naranja, pero si algo nos enseñó Mi Novia Polly es que no necesariamente tienen que ser almas gemelas para que la relación funcione. Además ahora que Crackle se unió a Xview, ya tienes excusa para invitarl@ a ver una película nueva en tu casa.

Forever Alone - 5 Propósitos para cumplir en 2018

Encontrar un nuevo empleo

Gran parte del día la pasamos en el trabajo, y si llevas algún tiempo pensando en hacer algo distinto, tal vez sea momento de salir de tu zona de confort y ampliar tus horizontes laborales, quién sabe y en una de esas te das cuenta que lo tuyo en realidad es ser niñera.

Nuevo empleo - 5 Propósitos para cumplir en 2018

Emprender

¿Quién no ha soñado con ser su propio jefe, despertarse a la hora que desee y llegar a la oficina en pantuflas? Pero aceptémoslo, tener un negocio propio no es tan fácil como parece, se requiere de mucha disciplina, conocimiento y sobre todo agallas. Si ya tienes una idea sólo te hace falta desarrollarla,  la serie Start up, ahora disponible en Xview gracias a Crackle, es un claro ejemplo de lo que pasa con las buenas ideas en manos equivocadas, ¡sin duda tiene mucho de que aprender!

Emprender - 5 Propósitos para cumplir en 2018

¡Inspírate en las películas y series que tiene Crackle para ti! Todos los contenidos están en HD y sin comerciales ya que es un servicio incluido a través de Xview para los suscriptores, y si no eres suscriptor ¿qué esperas?

¡Bienvenido a casa Crackle!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo