6 gadgets para regalar en el Día del Padre

Si aún no sabes que regalarle a tu papá en ese día tan especial aquí te mostraremos algunas opciones para que lo consientas y puedas elegir el regalo perfecto para sorprenderlo. ¿Listo?

Si tu papá es un fanático de la lectura tenemos el regalo perfecto, ya que Kindle es un dispositivo que le dará acceso a más de 3 millones de títulos que tendrá siempre a la mano sin necesidad de cargar tantos libros.

 

Otra buena opción es comprar discos de vinilo, aunque su precio se ha elevado ya que se consideran objetos de colección y subió la demanda en estos últimos años, es un regalo muy clásico que no pasará de moda, sobre todo si tu papá quiere recordar su juventud con títulos de The Beatles, Pink Floyd, Jimy Hendrix, entre otros.

Si tu papá es cero vintage y le apuesta más a lo moderno tenemos el regalo perfecto: un GENIAL Dron que podrá controlar desde su smartphone y estamos seguros que se va a divertir.

 

Otra muy buena opción son unas bocinas impermeables, así tu papá podrá disfrutar de buena música mientras toma un baño sin preocupaciones de que les suceda algo. Además, la batería de estas bocinas tienen una duración de hasta 6 horas. Solamente  se sincronizan con su celular por medio de Bluetooth y listo.

 

Ahora, si lo que buscas es un regalo que lo pueda llevar a todos lados tenemos la mejor opción con un Apple Watch. Con este reloj tu papá puede acceder a Internet, recibir emails, checar el clima, enviar mensajes, escuchar música, entre otras funciones.

Si tu papá es amante de la fotografía que mejor que regalarle una cámara profesional para que capture los mejores momentos en familia, en viajes o simplemente por diversión.

Ahora ya tienes varias opciones de regalos para tu papá, solo queda que decidas cual es la mejor.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo