8 Inventos anticipados por los Simpsons

Cuando la ficción supera la realidad nos deja sorprendidos hasta cierto punto de decir OMG. Los Simpson es uno de los programas que mayores predicciones ha tenido a lo largo de su historia, es por eso que decidimos seleccionar los mejores inventos  que esta serie nos ha dado:

Iphone con autocorrector:

En este capítulo se puede observar que alguien está escribiendo la palabra “beat up Martin” en el celular pero este lo autocorrige por la palabra “eat up Martha”, haciendo énfasis en la función de autocorrector que tienen los smartphones. Ojo que podemos observar cómo el celular que aparece en la serie tiene de logo una manzana con un gusano.

Farmville:

En esta escena vemos cómo se encuentran varios niños de Springfield jugando “Yard Work Simulator” con realidad virtual en una feria. ¿A alguien se le hace familiar esta escena actualmente?

Smart Watch:

En uno de los capítulos de Los Simpson podemos ver a el prometido de Lisa que está haciendo una llamada a través de un dispositivo muy similar a los smartwatch de hoy en día. ¿Coincidencia? No lo creemos.

Pasteles 3D:

Casualmente en este capítulo apareció una cámara de fotos que podía convertir una imagen en un pastel en 3D. Esto hace alusión inmediatamente a las impresoras 3D que han logrado imprimir comida.

Restaurante avión:

En uno de los capítulos pudimos ver cómo Homero y Marge celebraron su aniversario en un restaurante en forma de avión. Años después en Colorado, se inauguró este restaurante dentro de un avión.

Cámara Go Pro:

En este capítulo Homero utiliza un sombrero con una cámara dentro para capturar la venta de comida en mal estado en el Kwik-E Mart. Actualmente podemos observar en el mercado aparatos eléctricos como televisores con cámaras integradas.

Videollamadas:

La videollamada a distancia que realizaron Marge y Lisa, cuando una se encontraba en Reino Unido y la otra en Springfield, es lo que vivimos hoy en día al contar con Skype y Facetime.

Detector de sarcasmo:

El Profesor Frink en uno de los capítulos pone en marcha un detector de sarcasmo durante una reunión. Unos años después, en la Universidad de Berkeley, se desarrolló un programa que puede detectar el sarcasmo en un texto. Sí, es real.

¿Qué te parecieron los inventos que fueron predichos por Los Simpson? Hay muchos más que encontrarás si ves con observación cada capítulo pero estos nos parecieron los más relevantes, ahora solo queda esperar para más predicciones.

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo