Look en invierno

Accesorios que mejorarán tu look en invierno

El invierno es la época favorita para muchos; chocolate caliente, reuniones con amigos y mucho frío. El problema es que en México el frío dura pocos meses, y si bien es intenso, no invertimos en mucha ropa calientita.

¿El resultado? Tres meses de ti usando la misma sudadera o bien llevando todo tu closet encima con tal de no pasar frío. 

Look en invierno

Vía Giphy

Si este es tu caso, tranquila, en esta nota de “accesorios que mejorarán tu look en invierno”, tenemos la solución para que te veas diferente sin pasar frío. 

Boina

Look en invierno

Vía Pinterest

¡Sorpresa!, las boinas no solo se ven bien en chicas francesas. Tú también puedes adoptar este look en invierno y darle un toque femenino a tu ropa, las hay en todos los colores y materiales como tela o piel, ¡atrévete! 

Gorro

Look en invierno

Vía Pinterest

Si tu estilo es más urbano, seguramente te identificarás con Hailey Bieber. Ella es la reina a la hora de aplicarle el toque diferente a sus outfits, ya que si pones atención verás que un simple gorro es la cereza del pastel para lograr un look calientito, cómodo y muy cool. 

Bolsa cruzada

Look en invierno

Vía Pinterest

A veces es más el frío que las ganas de verte bien, ¡y está bien! No tienes que pareces modelo diario, pero si ya te vas a poner el sweater más grande que encuentres, te invitamos a ponerte una bolsa cruzada. Instantáneamente te verás cien veces mejor y sirve con cualquier look en invierno, ¡garantizado!

Pañuelo

Look en invierno

Vía Pinterest

Las bufandas son bonitas, pero los pañuelos tienen un toque de nostalgia que pocas prendas pueden aportar. Así que ve a la casa de tu abuela, toma el más exótico que veas y envuélvelo alrededor de tu cuello. Tu look será el más bonito de todos.

Maxi aretes

Look en invierno

Vía Pinterest

La moda es para divertirse, ¡no le tengas miedo! Unos aretes enormes, le darán a tu look en invierno un toque muy chic y atractivo. Así que deja de guardar esos aretes que te encantan para una boda y mejor úsalos con tu sweater favorito. 

Si te interesan más combinaciones, te recomendamos entrar a Xview de Megacable y ver la cuarta temporada de Cámbiame el look por Video On Demand, ¡te encantará!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo