Actores con cara de bebé

Hay gente que el sólo verlas te causa ternura, ya sea que tengan 20, 30 o 50 años. Como en el caso de los actores con cara de bebé que pasarán los años y al verlos en papeles serios sentirás que están jugándote una broma y vas a querer abrazarlos. Bueno, tal vez no abrazarlos, pero si sentirás que hay algo diferente con ellos. Aquí está nuestra lista de actores con cara de bebé:

Jennifer Garner:

¿Recuerdan su papel en “Si yo tuviera 30”? Este papel le quedó como anillo al dedo, sabíamos que tenía 30 pero su cara la hacía pasar por adolescente atrapada en el cuerpo de una importante ejecutiva fanática del video de Thriller. Hoy en día tiene 46 años, un cuerpo envidiable y la cara de bebé que derrite a cualquiera.

Jim Parsons:

Otra de las características más envidiables de la gente con cara de bebé es que parece imposible enojarte con ellas. ¿Cómo te puedes enojar con un bebé? Puede ser excéntrico, chiqueado e incluso muy molesto, pero parece que tienen un campo de protección contra enojos prolongados, siempre los vuelves a querer. Este es el caso de Jim Parsons cuando interpreta a Sheldon Cooper: no importa que tan lejos llegue, es imposible no quererlo.

actores con cara de bebé

Jared Leto:

Más de 20 años como vocalista de la banda de rock 30 Seconds to Mars, intérprete de los papeles más fuertes como Joker y drogadictos; y aunque tiene la habilidad de hacer papeles de villanos, no pierde la mirada que delata su vulnerabilidad. Al verlo, puedes imaginarlo como era de bebé y es que este hombre parece haber hecho un pacto con el diablo para no envejecer. Su cara de bebé y sus ojos azules siempre darán ternura a quienes los vean.

actores con cara de bebé

Ellen Page:

Uno de las caracterísiticas de Ellen Page es que no sólo tiene cara de bebé, también es chiquita de estatura, mide tan solo 1.55 y eso la hace ver aún más tierna. No cabe duda que tiene un aire aniñado, sin embargo sus papeles en películas son de chicas con mucho carácter que son exitosas a pesar de las dificultades. Ya sea en Juno, Hard Candy o Inception, Ellen Page no se deja intimidar por nadie y demuestra que las apariencias engañan.

actores con cara de bebé

Haley Joel Osment:

Haley fue uno de los niños prodigios de los 90´s y principios de los 00´s cuando fue la estrella de Sexto Sentido, Los Otros e incluso el hijo de Forrest Gump. Su tierna mirada y su semblante asustado hablándole a Bruce Willis nos marcó demasiado y ahora es imposible no verlo con cara de bebé a pesar de que tiene 30 años y mucha barba.

actores con cara de bebé

Sin duda algo envidiable de los actores con cara de bebé es su eterna juventud, así que si tu tienes cara de bebé considérate afortunado.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo