Teatro

Actores de Hollywood que también hacen teatro

Personalmente, creo que los actores de Hollywood que también hacen teatro son verdaderos amantes de la actuación, ya que no sólo se conforman con conquistar un mundo dentro de una pantalla, sino que quieren hacerlo frente a una audiencia en vivo.

No sé qué será más difícil, pero estos actores decidieron no quedarse con la duda, en el día mundial del teatro te mostramos los actores de Hollywood que también hacen teatro.

Bryan Cranston

Teatro

En Malcolm nos conquistó con su papel de Hall, en Breaking Bad nos cautivó siendo Walter White, ¿hay algo que no pueda hacer? La respuesta es, no, no hay nada que no pueda hacer, ya que actualmente es la estrella de Network, una obra cuya premier fue un sold-out total y que ha tenido a Cranston de gira desde el 2017.

Adam Driver

Teatro

¿De qué equipo eres?, ¿Kylo Ren en Star Wars o Flip Zimmerman en BlackkKlansman? Este multifacético actor ha hecho de todo, series, películas y por supuesto, teatro. Actualmente es parte del elenco de Burn this, una obra que lleva vigente desde 1987 y que se ha ido actualizando conforme pasan los años, por cierto el 15 de mayo empieza su nueva temporada, si estás en Broadway, ¡no la dejes pasar!

Daniel Craig

Teatro

Craig es uno de los 007´s más recientes y en lo personal, uno de mis favoritos (perdón Pierce Brosnan). Resulta que Daniel Craig no sólo brilla con las explosiones, autos voladores y las mujeres, también tiene un pasado no tan lejano en el escenario. Ya que en el 2013 actuó en la obra Betrayal  y anteriormente en Steady Rain en el 2009 ¡con Hugh Jackman!

Nicole Kidman

Teatro

Kidman es una actriz como pocas, lo interesante de ella es que no tiene un rol definido, es decir; ni siempre la hace de buena, ni siempre la hace de mala. ¡Todo lo hace perfecto! Su última aparición en teatro fue en el año de 1998, por lo que tal parece ser que ella se queda con la pantalla grande, pero con ella nada es definitivo, si se lo propone también brillará en teatro.

Corbin Bleu

Teatro

¿Te parece conocido? Si naciste a finales de los 90’s, es muy probable de que lo hayas visto en High School Musical. Corbin Bleu era el mejor amigo de Troy Bolton y hoy en día ha cambiado el balón de basket por el escenario siendo la estrella de la obra Kiss me, Kate!

Rosemary Harris

Teatro

La famosa Tía May… no se emocionen, hablamos de la original, no la super joven de Spiderman Homecoming. Como decía, Rosemary Harris ha sido parte de películas, series y programas de televisión pero su fuerte es el teatro, incluso es parte del salón de la fama del teatro desde 1986, hoy en día a los 91 años actúa en el 6 veces ganador musical; My fair lady.

Judi Dench

Teatro

Dench es otra increíble actriz dentro y fuera de la pantalla. Inició su carrera en el teatro en el año de 1957 y ha equilibrar su carrera entre Broadway y Hollywood, incluso ha sido 7 veces nominada al Oscar y fue ganadora por su rol como La Reina Isabel. Apenas el año pasado ganó el Premio Donostia en San Sebastián España y después de 61 años, nos da una lección de humildad al declarar, “No puedo atreverme a rechazar un papel por si es el último que me ofrecen”.

Sin duda hay personas que nacieron para la grandeza y ¡puede que tu también! No te quedes en tu zona de confort, explora, rétate y demuestra de qué estás hecho.

Ellas no son actrices, pero si que han sido protagonistas de las peores pesadillas de más de uno. Entra si te atreves a conocer: Las Marionetas más siniestras.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo