Actores que fueron sustituidos a mitad de un rodaje

Hay muchos actores que han sido despedidos o han decidido renunciar a sus rodajes debido a distintas situaciones o problemas dentro del equipo de trabajo.

¿Quieres conocer a estos personajes que fueron cambiados de un momento a otro? Aquí te presentamos una lista de algunos actores que tuvieron que pasar por esta situación.

Isaiah Washington

Llevaba 2 años dentro del set de Grey´s Anatomy pero Isaiah realizó insultos homofóbicos a TR Knight y tuvo que abandonar el proyecto. Primero se disculpó diciendo que eran comentarios desafortunados, pero después negó haberlo hecho.

Charlie Sheen

Todos sabían acerca de las adicciones de Charlie Sheen, aunque entró en rehabilitación no fue suficiente, así que los productores decidieron reemplazarlo por Ashton Kutcher en Two and a Half Men.

Kim Delaney

Los productores de CSI comentaron que entre su personaje y David Caruso no había la química adecuada, sin embargo había otros rumores que decía que los actores no se llevaban nada bien.

Megan Fox

La actriz fue despedida por el director Michael Bay, debido a que hizo el siguiente comentario: “Michael Bay es como Hitler en el set”.

Ryan Gosling

Según rumores de diversas fuentes, fue despedido de The Lovely Bones porque había subido muchos kilogramos de peso.

Christian Bale

Se dice que fue despedido de la película American Psycho porque no era tan popular como Leonardo DiCaprio, fue despedido por Lionsgate.

Judy Garland

Fue despedida de “The Valley of The Dolls”, ya que tenía problemas con el alcohol y se dice que siempre llegaba ebria al set.

Ahora ya conoces los motivos por los que estos actores fueron despedidos del set, algunos se fueron por cuenta propia pero la mayoría por problemas con adicciones o problemas con sus compañeros de trabajo.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo