amor pantalla

Amor que traspasa la pantalla

Para bien o para mal, el ver una pareja feliz en las películas nos hace creer que existe el verdadero amor para cada uno de nosotros. Existen actores que tuvieron la suerte de no sólo tener química en pantalla, sino de tenerla cuando las cámaras se apagaron. Cuando el amor traspasa la pantalla, todo puede suceder.

A continuación te mostramos nuestros favoritos:

amor pantalla
Emma Stone y Andrew Garfield se conocieron durante el rodaje de El Sorprendente Hombre Araña y tuvieron una relación de tres años que terminaron en el 2015. Sin embargo no todo está perdido, ya que desde su ruptura se les ha visto juntos en varias ocasiones y ambos han dicho que el amor por el otro aún está latente y no descartan la idea de volver en el futuro.

 

amor pantalla

La pareja ideal, tanto Ryan Reynolds como Blake Lively son el ejemplo perfecto de que lo mejor de una relación es la amistad que hay en ella. Ambos se juegan bromas constantemente y les gusta demostrar su amor en público. Los vimos en pantalla en la película Linterna Verde y hoy en día han formado una hermosa familia de cuatro.

 

amor pantalla

El verdadero amor siempre da más de una oportunidad, como es en el caso de Javier Bardem y Penélope Cruz. Ellos se conocieron en el rodaje de Jamón, Jamón en 1992. Sin embargo, el verdadero amor llegó hasta el 2007 cuando se reencontraron en la película Vicky Cristina Barcelona. Desde entonces no los hemos vuelto a ver en pantalla, pero han tenido dos hijos y son una de las parejas más sólidas y discretas de Hollywood.

 

amor pantalla

Hot, no hay otra forma de describir a la pareja que forman Channing Tatum y Jenna Dewan. Tienen el talento de bailarines de primer nivel y lo disfrutamos enormemente en el 2006 con el inicio de las películas de Step Up. Pero el amor no acabó ahí, se casaron en el 2009 y tienen una bebé juntos. Hace dos años volvieron a la pantalla cuando Jenna sorprendió a Channing en una batalla de Lip Sync, si no lo vieron les dejamos el link, VALE LA PENA.

https://www.youtube.com/watch?v=TW6zol0GEFY

 

amor pantalla

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son una pareja que ha demostrado que el amor es aceptar al otro y nunca quererlo cambiar. En el 2009, los vimos en pantalla cuando protagonizaron la película La Última Canción y después de varios años juntos, nos rompieron el corazón a todos cuando tras estar comprometidos decidieron terminar la relación. Pero no importa, los perdonamos, ya que desde finales del 2015 volvieron a estar juntos y más fuertes que nunca.

 

amor pantalla

Amor de película sin estar en una película. Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron en 1998 en That 70s Show, él fue su primer beso, pero ambos tuvieron pareja durante mucho tiempo. Pero su destino era acabar juntos, se reencontraron y no pudieron ignorar las chispas detrás de la pantalla. Este año celebrarán su tercer aniversario de casados.

Los amores que traspasan pantallas son sin duda muy entretenidos de seguir, por alguna razón nos sentimos más empáticos a ellos al haber sido “testigos” de su unión. ¿Cuál es tu pareja favorita?

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo