Analicemos el nuevo trailer de Game of Thrones

La séptima temporada de “Game of Thrones”, está por estrenarse el 16 de Julio y estamos tan emocionados que no pudimos evitar analizar un poco el último tráiler que se ha presentado.

En el tráiler, con una duración de aproximadamente 2 minutos, podemos observar a distintos personajes que nos son familiares y están de regreso.

Posibles spoilers (léase bajo su propio riesgo)

Vemos que Cersei Lannister, hace un pequeño recuento de los enemigos que se encuentran en los ‘Siete Reinos’, mientras que ella prepara a su ejército para una próxima batalla. Tan tan tan taaaan…!!!

En cierto momento durante el tráiler podemos observar que Cersei se encuentra sobre una zona llamada “The Neck”, una región que está conectada al norte y sur del continente. Mientras que su hermano Jaime Lannister, el famoso ‘Matarreyes’, se encuentra en frente de “The Fingers” lugar de donde viene Meñique, el principal conspirador de la serie. Existe un rumor en donde hay quienes dan por sentado que Cersei morirá a manos de Jaime. ¿Será?

En otra parte del tráiler podemos observar a Daenerys Targaryen llegar a ‘Roca Dragón’, su antiguo hogar. ¿Será que ahora veremos a una Daenerys totalmente decidida para con su poder gobernar los ‘Siete Reinos’?

Además, en una imponente escena aparece el ejército de los Lannister y el ejército de Daenerys acompañado de los dothraki y sus dragones.

En el Norte se podría generar una batalla entre Sansa y Jon. ¿Por qué? Es muy probable que Sansa deberá decirle que no solo es el nuevo Rey en el Norte, sino también que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen. OMG.

El rumor más esperado de todos, la aparición e importancia de los caminantes blancos. ESTO SE VA A DESCONTROLAR!!!

via GIPHY

El próximo 16 de julio a través de HBO podrás disfrutar del estreno del primer capítulo de la séptima temporada, que consta de siete episodios. Mientras que la temporada 8 será transmitida en el 2018 y sólo contará con seis capítulos. Cuéntanos qué te parecieron estos avances.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo