Apps

Apps que te simplificarán la vida en casa

Los avances tecnológicos continúan sorprendiéndonos y no hay más que hacer que agradecerles por simplificarnos la vida. En esta nota hablaremos de aquellas Apps que nos facilitan algunas tareas del hogar, desde organizar nuestras ideas hasta solicitar servicios de reparaciones domésticas.

Apps

Vía: Giphy. Créditos: slothilda.com

  1. Out of Milk

Esta app te permite tener tus listas de compra, despensa y tareas pendientes siempre a la mano. De esta manera nunca volverás del supermercado llevándote la sorpresa de que olvidaste algo. Además, te facilita los precios de los productos que necesitas reabastecer.

Apps

Vía: Mobile App Daily

  1. Wunderlist

Para los amantes de la organización, recomendamos esta App de listas de tareas. Wunderlist te permite gestionar proyectos, planes y tareas de una forma muy sencilla y con la posibilidad de hacerlo a manera de equipo, sincronizando tus listas con otras personas.

Apps

Vía: CIO.com

  1. Spendee

Llevar el control de tus gastos no será un problema gracias a esta aplicación. Te permite analizar tus ingresos y gastos, además de darte consejos inteligentes sobre cómo sacar el máximo provecho a tu dinero, de una manera muy visual e intuitiva.

Apps

Vía: Youtube

  1. Hatcook

¿Qué cocino hoy? Hatcook responderá a esta pregunta con las mejores recetas de cocina para que prepares. La mayoría de estas recetas son fáciles de elaborar ya que cuentan con fotos, videos e instrucciones que explican paso a paso el proceso.

Apps

Vía: Vitónica

  1. Zolvers

En esta plataforma y app puedes solicitar (o buscar trabajo) de trabajador o trabajadora del hogar, plomero, electricista, gasista, limpieza de alfombras ¡hasta cuidadores de personas de la tercera edad!

Apps

Vía: zolvers.com

  1. Presence

¿Tienes celulares y/o tabletas que ya no necesitas? Sácales provecho con esta App, que te permite utilizar estos aparatos electrónicos como cámaras de vigilancia que generan alertas si algo está pasando. Igualmente, te da la posibilidad de instalar sensores inalámbricos y añadir enchufes y luces inteligentes.

Apps

Vía: Presence

Hay casi 4 millones de apps disponibles en la Google Play Store y en la App Store, y van en aumento. Si ahora ya existen apps para hacernos la vida hogareña más fácil, ¿qué nos deparará el futuro? Esperemos no terminar como los humanos de Wall-E. 😐

Si estas Apps te parecieron innovadoras, espera a ver los proyectos que los concursantes de Shark Tank México tienen para mostrar. ¡Mira ya la cuarta temporada por Xview en todos tus dispositivos las veces que quieras por canal Sony! Canales 210 y 1210 (HD).

Apps

Vía: Giphy

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo