Aprende en redes sociales

El internet trae consigo muchas cosas buenas, como la facilidad y el acceso para aprender en redes sociales. Hay un montón de cuentas que sin duda te harán saber una o dos cosas nuevas al día. ¡Conócelas aquí!

Pictoline

https://www.instagram.com/p/B89XjF5AGq7/

Una de las fuentes de información más usadas por los millenials. Pictoline es el rey de la síntesis y es experto en explicar cualquier tema mediante infografías, imágenes y videos que todos podemos entender. Esta es una cuenta que sí o sí debes seguir para aprender en redes sociales.

¡Están en Facebook, Instagram y Tik Tok!

History Cool Kids

https://www.instagram.com/p/B44FBMZlvCd/

Si nos hubieran explicado la historia, de la forma en que esta cuenta lo hace, sin duda hubiera sido la materia favorita de todos. Esta cuenta de Instagram y Facebook te proporciona imágenes impactantes sobre historia, política, arte, ciencia, y más, todo junto con una pequeña explicación. ¡Sumamente interesante!

Hablemos arte

https://www.instagram.com/p/B5HG9AJhTTB/

Si te gusta el arte, pero nunca le has entendido bien o te confunde, esta cuenta es ideal para ti. Su Instagram está sumamente completo y bien explicado, pero lo mejor de esta cuenta es su podcast. Hablemos arte tiene episodios que duran de 15 a 20 minutitos, en los cuales aprenderás de la forma más clara de artistas y sus obras más importantes de la mano de Roberta Villarreal, la regiomontana más buena onda.

8 Fact

https://www.instagram.com/p/B-HyFlTlG7w/

Los datos curiosos siempre son una excelente forma de romper el hielo e iniciar una conversación. Esta cuenta de Instagram hará que se te haga fácil aprender en redes sociales. 

Es sencilla de entender y sus temas son muy variados, si vas a tener una primera cita, ¡consúltala para tener un gran tema de conversación!

Ted en español

aprende en redes sociales

¡Aprende de los mejores! TED en español tiene podcast y Facebook, y sus conferencistas te tocarán el corazón. Ellos hablan de temas con los que fácilmente nos podemos identificar, ejemplo: ¿Cómo conversar con personas que no piensan como nosotros? 

Sin duda, sus temas te harán reflexionar y crear una cadena de conocimiento con tus allegados.

Anigram

https://www.instagram.com/p/B-fJI_sp-mI/

Todo queda más claro con dibujitos. La cuenta de Anigram es experta en crear explicaciones simples y claras. Es otra cuenta que no tiene ningún tema específico sino que aborda muchos, lo cual es ideal si te gusta saber un poco de todo.

Hoy aprendí

https://www.instagram.com/p/B-pimctg7Pn/

Un nombre más descriptivo que éste, no existe. Esta cuenta de Instagram también te enseñará de todo, sin embargo su formato es en su mayoría fotografías y descripción. ¡Vale mucho la pena seguirla en Instagram! 

 

Estamos en un momento en el que aprender en redes sociales es muy fácil, es una excelente actividad que podemos realizar desde casa y compartir en los grupos de la familia y amigos. 

Ver una de estas cuentas al día te aportará mucho, y recuerda que si algo te interesa, siempre puedes investigar más el chiste es que nunca dejes de aprender.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo