Ben 10 versus El Universo: La Película

Cuando un viejo conocido del pasado de Ben 10 regresa para poner en peligro a todo el universo, el niño héroe favorito de Cartoon Network tendrá que llegar hasta el espacio profundo y enfrentarse a uno de los señores de la guerra más terroríficos de la galaxia.

Este 10 de octubre, Ben 10 versus El Universo: La Película llega a la pantalla de Cartoon Network y a partir del 17 al 31 de octubre podrás verla sólo en Xview para que la disfrutes dónde quieras, cuándo quieras y cómo quieras.  

Ben tendrá que librar la batalla más grande de su vida y llegar a un nivel interestelar para salvar a su familia y al mundo de esta nueva amenaza. En su ausencia, Gwen y el abuelo Max harán equipo para proteger a nuestro planeta. ¡Pero al ser confundido por el villano en el espacio, Ben deberá encontrar una manera de regresar a la Tierra para ayudar a salvarla! Con nuevos personajes, escenarios y poderes, los fans de Ben 10 no querrán perderse de esta increíble aventura épica.

Mientras tanto, no te pierdas las aventuras de Ben 10, todos los viernes 5:45pm en Cartoon Network y disfrútalas a partir del 12 al 16 de octubre sólo por Xview.

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo