¡Bienvenido a casa, Crackle!

Diciembre es un mes lleno de alegría, buenos deseos y por supuesto, regalos. Es por eso que los suscriptores de Xview se llevarán una grata sorpresa ya que ¡ahora podrán disfrutar también de todos los contenidos de Crackle!

Crackle es la plataforma de contenidos de Sony y AXN en donde además de encontrar el contenido de estos canales, podrás ver algunas de las películas más taquilleras de Hollywood y series exclusivas ¡todo en HD! Si ya tienes Xview no tienes que hacer prácticamente nada, ya que los contenidos están disponibles en la app de Xview listos para ser vistos.

¿Qué encontrarás de nuevo?

Snatch

Inspirado en la famosa película de culto “Snatch, cerdos y diamantes”, esta serie sigue a un grupo de jóvenes estafadores que se encuentran con un camión cargado con lingotes de oro de procedencia ilícita, por lo que pronto se verán involucrados en el mundo del crimen organizado.

Absentia

Una agente del FBI desaparece sin rastro, dejando a su esposo y su hijo de tres años solos. Al no saber nada de su paradero la dan por muerta, sin embargo después de seis años del suceso, la agente reaparece sin recordar absolutamente nada. Ahora tendrá que reincorporarse a la vida de su esposo con una nueva familia; además lidiará con sospechas de sus compañeros de trabajo.

Casual

La comedia gira en torno a Valerie, una madre recién divorciada que se muda junto con su hija a la casa de su hermano Alex, quien es fundador de un sitio web de citas online. A través de las temporadas se ven envueltos en distintos dilemas, como la educación de Laura (la hija de Valerie) y el mundo de las citas y encuentros casuales.

100 code

El drama se desata con la similitud de dos crímenes hechos contra mujeres, uno en Nueva York y el otro en Estocolmo, lo que lleva al detective Tommy Conley al viejo continente. Tras establecer el nexo entre los delitos, los detectives se dan cuenta de que el caso no es tan sencillo, ya que tiene muchas ramificaciones con un número de víctimas en aumento.

Start up

Esta serie es un ejemplo de lo que pasa cuando las buenas ideas caen en las manos equivocadas. Lo interesante de Start up es la mezcla de temáticas en torno a una idea tecnológica “que va a cambiar el mundo”, en la que distintos personajes se ven obligados a invertir el dinero proveniente de fuentes dudosas (como de una pandilla de haitianos), mientras el FBI les sigue los pasos.

Nos tomaría demasiado tiempo enlistar todos los nuevos contenidos, ¡mejor velo por tí mismo! si todavía no tienes Xview ahora tienes una nueva razón para contratarlo ¡regálatelo de navidad!

Conoce más aquí: http://promo.megacable.com.mx/Xview_Crackle

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo