Botanas para tu fiesta de Halloween
Halloween es la fecha del año ideal para ser creativos y transformar todo nuestro alrededor en algo terrorífico. Esta nota es para aquellos que piensan organizar una fiesta de Halloween y no quieren decepcionar a sus invitados con la aburrida botana de siempre, así como para los invitados que no quieren llegar con las manos vacías.
-
Ojos de zombi
Para una botana un poco más elaborada, puedes preparar estos deliciosos pero horrorosos ojos de monstruo. Para hacerlos necesitarás preparar huevos cocidos, cortarlos a la mitad, agregar una rodaja de aceituna al centro de cada huevo, y decorar con salsa de tomate para que dé el aspecto de sangre.
-
Cupcakes de cerebro
A los zombis seguro se les caería la baba por este postre con aspecto de cerebro sangriento. Lo único que tienes que hacer para prepararlo es hornear o comprar tus cupcakes favoritos y decorarlos con crema chantilly con colorante rosa. Para el toque de la sangre puedes agregarle a tu cerebro un poco de mermelada de fresa.
-
Vómito de calabaza
Suena asqueroso, sabe delicioso. Para esta botana tan original sólo necesitas tallar una calabaza de Halloween y preparar tu mejor receta de guacamole para acomodar saliendo de la boca de la calabaza. No olvides añadir totopos a un costado para que tus invitados puedan disfrutar de esta rica creación.
-
Hot dogs de dedos sangrientos
Si pensabas ofrecer cena a tus invitados, ¿qué te parecen unos hot dogs con toque siniestro? Simplemente tienes que darle forma a la salchicha con un cuchillo para que parezcan dedos, con sus líneas y uñas. También puedes agregar mayonesa y mostaza simulando pus.
-
Jeringas con sangre
Para aquellos que les gusta lo enchilosito, una dosis de esta salsangrienta les va a encantar. Compra jeringas limpias y esterilizadas, quítales la aguja y rellenalas de Chamoy. Lo mejor es que puedes adicionarlo a tus papitas, fruta, bebida o bien tomártelo solo si estás en mood de drácula.
-
Escobas de bruja
Para preparar una deliciosa escoba de bruja como snack halloweenesco solo necesitas queso, palitos de pretzel y cebollino fresco. La idea de este platillo es darle la forma al queso con tijeras hasta que parezca escoba. Seguido de esto, usamos los palitos de pretzel como el palo de la escoba y hacemos un nudo para unir todo con un poco de cebollino.
-
Frutas embrujadas
Para una botana más saludable y súper fácil de preparar, te recomendamos estos plátanos fantasma y mandarinas calabaza. Para los fantasmas únicamente necesitas cortar plátanos a la mitad y agregarles chispas de chocolate como los ojos y la boca, y para tus calabazas tienes que pelarlas y añadir un pedacito de apio al centro y listo…¡A devorarlos!
Después de revisar estas recetas ya estás preparado/a para decir “Dulce o Truco” este 31 de octubre.
Si estas botanas no lograron espantarte, y al contrario, te abrieron el apetito, te recomendamos repasar otras recetas deliciosas por Food Network en los canales 274 y 1274 HD.