Bromas que se salieron de control

Si eres de los que esperan con ansias el 28 de diciembre para aplicar el famoso ”¡Inocente palomita, que te dejaste engañar!” recuerda no pasarte de bromista y checar todos los detalles para que no termine siendo una de las bromas que se salieron de control.

bromas

A reír a la cárcel

Una de las bromas que se salieron de control, que terminó en tragedia y hasta en cárcel fue la que ocurrió en Ohio, Estados Unidos. Dos bromistas tuvieron la idea de envolver una señal de alto con papel celofán. De día esto pasaba desapercibido pero de noche las cosas cambiaban. La señal se volvía invisible para los conductores. Esto ocasionó un fuerte accidente de dos mujeres que iban en un auto y que al no ver la señal hizo que se impactaran contra un todoterreno. Las dos mujeres fallecieron y los dos bromistas fueron condenados por homicidio culposo pasando varios meses y años en prisión

bromas

Colgó los tenis

Al hacer una broma tienes que cuidar todos los detalles para que salga a la perfección porque si no puede pasarte como a Jordan Morlan. Este adolescente de Kentucky era amante de las bromas. En una ocasión sus familiares al llegar a casa vieron la silueta de alguien colgado en una de las habitaciones de la casa por lo que conociendo a Jordan pensaron “otra broma de Jordan”. Pero al entrar a la habitación cuál va siendo su sorpresa que no se trataba de una broma, era el cuerpo sin vida de Jordan el que estaba colgado. Según las teorías de los investigadores cuando Jordan quiso jugarles la broma perdió el equilibrio y se ahorcó, siendo víctima de su propia broma.

bromas

Broma Godín

En el ambiente oficinista es muy común las risas, el cotorreo, la famosa carrilla y las bromas. Hay unos que pueden llevar las bromas demasiado lejos como fue esta que ocurrió en Turquía. Dos compañeros estaban risa y risa cuando a uno de ellos se le ocurrió la “grandiosa idea ” de sacar una pistola del cajón. Cuando hay una pistola de por medio nada puede terminar bien. Aquí la pregunta también sería ¿por qué diablos llevas una pistola al trabajo? Pero bueno a uno de ellos se le ocurrió apuntarle con la pistola en la cara al otro. Quizá se imaginen lo que sigue. Efectivamente, se le fue un tiro que impactó directamente en la cara del compañero. Al escuchar el balazo toda la oficina fue a ver lo que había sucedido y al llegar su compañero estaba tirado en el piso bañado en sangre. Lamentablemente los servicios de rescate no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

bromas

Todo por un aire

Y seguimos con las bromas que se salieron de control en el trabajo. Ahora el turno es de una fábrica en India. Un supervisor se quiso hacer el gracioso y con aire comprimido le comenzó a quitar restos de metal que tenía en su uniforme uno de los empleados. Al supervisor se le hizo gracioso echarle aire comprimido en el recto al compañero. Sí, la verdad suena gracioso pero este cayó inmediatamente al suelo por lo que lo llevaron rápidamente al hospital. El diagnóstico fue un severo daño en los intestinos por el efecto que causó la presión del aire comprimido. Los médicos trataron de salvarlo pero lamentablemente murió. Así que si tienen cerca el aire comprimido ni lo piensen, mejor guárdenlo y piensen en otra broma, escóndanle su comida o algo más leve.  

bromas

Estas fueron solo algunas de las bromas que se salieron de control porque la lista es larga. No está mal hacer bromas siempre y cuando no sean tan pesadas o pongan en riesgo la integridad de los demás. Si lo que quieres es reirte mejor hazlo con una buena película o serie de comedia. En la programación de Megacable encontrarás una gran variedad de títulos de comedia para reír a carcajadas. Si aún no lo tienes ¡Contrátalo YA!

 

No te pierdas: Las costumbres más extrañas para celebrar navidad, Las piñatas más feas.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo