Canelo vs Chávez Jr, una pelea que romperá récords

Una de las peleas rodeadas de controversias, morbo e interés, está a punto de llevarse a cabo y el orgullo mexicano está a flor de piel para ambos lados.

El próximo sábado 06 de Mayo Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez se verán las caras en el T Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, rompiendo todos los récords de audiencia en México y en varios países.

A continuación te compartimos hasta el más mínimo detalle de la histórica pelea de la que se lleva hablando más de cinco años para definir quién es el boxeador mexicano más representativo actualmente.

T mobile

  • Mexicanos al grito de guerra. Será la primera pelea de pago por evento que protagonicen dos peleadores nacidos en México el fin de semana del Cinco de Mayo en Las Vegas.

 

  • Un evento para todos. Además de las 21 mil entradas que te aseguran un lugar en la arena, la gente podrá ver la pelea en circuito cerrado en Las Vegas y hasta en el cine en diversas salas (solamente si estás en Estados Unidos).

 

  • ¡Boletos, boletos, quién quiere boletos! Aunque la reventa es legal en Estados Unidos, las entradas han alcanzado precios de hasta 30 mil dólares, cerca de 570 mil pesos mexicanos por un solo boleto. Tristemente demasiado caro.

 

  • Un cinturón hecho para un campeón. La pelea es tan grande que han hecho para el triunfador de la pelea, un cinturón que lleva el nombre de “Adolfo López Mateos”, cubierto por chaquiras y hecho por huicholes que implementaron un poco más de 300 horas de trabajo para lograr una pieza única y hermosa.

 

cinturón

  • ¿Qué va a pasar con el perdedor?. Un dato curioso es que la pelea tiene una cláusula de revancha que sólo se haría efectiva si es que Canelo Álvarez llega a perder ante Chávez, pues si Julio pierde no tendrá derecho a exigir una segunda pelea.

canelo vs jc

Es el momento de que Las Vegas tenga una pelea de esta magnitud. Compruébalo este 6 de Mayo cuando ambos boxeadores se vean frente a frente y peleen para ganarse ese cinturón tan preciado.

Dónde verlo: no te pierdas esta emocionante pelea a través de Space este sábado 06 de mayo a las 8:30 PM.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo