Casas de los más fans de Star Wars

Se acerca el 4 de mayo y solo algunos sabemos lo que esto significa. Si tu lo sabes, seguramente ya te has imaginado viajando en el Halcón Milenario junto a Chewie y Han Solo. O si te inclinas más por el lado oscuro, en un escenario lleno de Stormtroopers con intenciones de mantener orden en la galaxia. De cualquier manera, no podrás negar que has soñado con formar parte de las películas y encontrarte en un escenario galáctico. Parece imposible, pero para algunos fans de Star Wars no lo es. Sigue leyendo y entenderás el por qué.

1. La mansión de Star Wars

Situada en Los Ángeles, esta mansión pareciera muy común en su interior, pero es el sótano el que esconde un secreto muy temático. El propietario personalizó el espacio con figuras, objetos, maquetas de naves y personajes tamaño real del universo de Star Wars. La mansión está en venta por nada más y nada menos que 26 millones de dólares, por si estás interesado/a.

Star wars

Vía Esquire

Star wars

Vía Leisure & Lux.

2. Halcón Milenario

Llevando el fanatismo al extremo, un fiel amante de la saga intergaláctica pidió al arquitecto Charles Wright que diseñara su casa inspirándose en la famosa nave espacial Halcón Milenario. La casa se encuentra en medio de la selva tropical del este de Australia, y aunque está hecha con materiales que se adaptan a la zona, mantiene su estilo futurista y original.

Star wars

Vía Idealista.

star wars

Vía Daily Mail.

3. Hogar familiar galáctico

Los arquitectos de White Interior Design diseñaron para una familia en Taiwán, una moderna residencia con elementos inspirados en Star Wars. El proyecto se llevó a cabo dándole un diseño galáctico al interior del hogar, pero fue el merchandising de los propietarios lo que le dio el toque especial… ¿o espacial?

star wars

Vía ArchDaily.

Star wars

Vía habitissimo.

4. Cine espacial 

Volviendo al tipo de casa donde únicamente destinan un espacio para personalizar, presentamos este cine que pertenece a un fanático de Star Wars en Hawaii. La habitación está perfeccionada con diseño, decoración e iluminación, para simular el interior de una nave. No podrás negar que es el lugar perfecto para ver todas las películas on repeat.

star wars

Vía Digital Trends.

star wars

Vía Smith Brothers Construction.

Sin duda estas casas nos demuestran la imaginación y creatividad que tienen algunos fanáticos de esta clásica saga. Si tu también eres un auténtico fan y te gusta la idea de decorar tu espacio, puedes empezar por organizar una fiesta temática este 4 de mayo… y que la fuerza te acompañe.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo