Chelas Famosas

Cada primer viernes de agosto reconocemos a la mejor bebida embriagante que existe en todo el mundo. Para darle el reconocimiento que se merece en esta ocasión te presentamos las Cervezas creadas por algunos famosos de distintos medios.

La idea de festejar a la cerveza surgió en 2007 cuando un grupo de jóvenes de Santa Cruz, California decidieron reunirse y rendir tributo a la bebida predilecta por muchos. Esta celebración se realiza el primer viernes de  agosto y cerca de 200 países se unen al festejo. México ya es parte de este tributo además de ser exportador de una de las cervezas más famosas del mundo.

Debido a que la cerveza es una de las bebidas más conocida y vendida en todo el mundo, algunos famosos han utilizado su popularidad y la de esta conocida bebida para lanzar su propia marca cervecera.

Algunos de ellos son actores o estrellas de rock que comparten el amor por la cerveza. Hoy te vamos a presentar un listado de las chelas famosas creadas por celebridades, estrellas y bandas de rock.

 

KISS

Comenzamos esta lista de chelas famosas con KISS. Todos recordamos “I Was Made for Lovin’ You” o la tan coreada “ Rock And Roll All Nite”, pero qué nos dicen sobre su cerveza, la cual lleva por nombre “Destroyer”, nombre que se le dio en honor a uno de sus álbumes más importantes. Esta es una cerveza ligera con un 4.7 de alcohol.

chelas famosas

HANSON

Cómo olvidar el tema ‘MMMbop’ de los hermanos Hanson. Pues el nombre del famoso tema que muchos cantamos a finales de los 90’s ahora pertenece a una cerveza artesanal creada por los mismos hermanos Hanson quienes decidieron seguir en el radar de sus fans y de las personas que disfrutamos de este delicioso elixir de la vida.

chelas famosas

MOTORHEAD

Es hora de ponernos más rockeros y qué mejor que hacerlo con Röad Crew, la cerveza de la banda de Rock Británico Motörhead. No hay nada mejor que escuchar una playlist entera de canciones de la banda con chela estilo “Bastards Lager”.

chelas famosas

AC/DC

Otra de las chelas famosas hecha por rockeros que decidieron llevar su música, estilo y nombre más allá de los escenarios fue la banda AC/DC. Estos amantes del rock optaron por la cerveza rubia bajo el mismo nombre de la agrupación, hecha de acuerdo a la regla alemana Reinheitsgebot la cual dicta que las cervezas deben estar hechas a base de agua, lúpulo y cebada.

 

chelas famosas

LOS SIMPSONS

Otra de las chelas famosas perteneciente a la cultura  pop logró salir de la pantalla chica para deleitar las gargantas e hígados de todos los fans que amamos la serie. Sí, nos referimos a la Cerveza Duff de Los Simpsons.

chelas famosas

QUEEN

Cada vez está más cerca el estrenos de la película Bohemian Rhapsody, la cual estará inspirada en la vida de Freddie Mercury y el resto de los integrantes de la banda Queen, en lo que la peli llega a las pantallas, qué les parece si la esperamos con la cerveza que la banda decidió nombrar “Queen Bohemian Lager”en honor al 40 aniversario de aniversario del lanzamiento del tema “Bohemian Rhapsody”.

chelas famosas

IRON MAIDEN

La legendaria banda de heavy metal logró crear su propia marca lanzando la cerveza “Trooper” que lleva su nombre inspirado en uno de los temas más famosos de la banda. Nada como una buena cerveza mientras revives los mejores momentos de la banda.

chelas famosas

WILL WHEATON

¿Recuerdan al actor de Star Trek, quien también es conocido por sus apariciones en The Big Bang Theory? Bueno, pues también decidió llevar su afición por la cerveza y la ciencia ficción a tal grado de crear una cerveza fuera de este mundo. W00tstout, es la bebida creada por el actor  y lleva como decoración una etiqueta dedicada a Star Wars.

chelas famosas

DYLAN SPROUSE

¿Recuerdan al pequeño “Julian” de la película Big Daddy (Un papá genial) con Adam Sandler? O ¿A Zack Martin en la serie de Disney Channel Zack y Cody: Gemelos en acción? Dylan Sprouse quien interpreta a estos dos carismáticos personajes también tiene su propia fábrica de aguamiel. Fiel al espíritu hipster de esta celebridad, la empresa estará localizada en un barrio de Brooklyn, Nueva York.

chelas famosas

FRANK TURNER

Otro músico famoso que decidió unirse a la industria cervecera fue el intérprete de folk británico Frank Turner, quien no solo quiere que sus canciones sean tocadas en los bares, sino que, además, quiere que disfrutemos de una verdadera cerveza británica.

chelas famosas

TOM GREEN

El famoso comediante y ex esposo de la guapa Drew Barrymore también lanzó una cerveza en el año 2013. “The Tom Green Beer” tiene 5% de alcohol y se produce en Ontario, Canadá ¿Te animas a probarla?

chelas famosas

BARAK OBAMA

Aunque no salió a la venta, fue una de las chelas famosas y que todo mundo nos quedamos con ganas de probar. Fue durante su gobierno que creó su propia cerveza con un ingrediente top secret. Bueno ni tanto porque todos sabemos cual es, miel de abejas que se criaban en la Casa Blanca.

chelas famosas

Recuerda que puedes revivir las veces que quieras los mejores momentos de algunas de estas celebridades ya sea en sus películas, programas, videos musicales y todo a través de Xview de Megacable. Si aún no lo tienes contrátalo YA.

 

Notas que te podrían interesar: Lo maravilloso de los chilaquiles, las aplicaciones más extrañas.

 

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo