Comedy Central busca al próximo comediante estrella de México

4 comediantes, 1 vehículo, una misión. De norte a sur, Comedy Central reúne a los humoristas mexicanos Alexis de Anda, El Diablito, Manu-NNa y Berth Oh! quienes se montaron en una camioneta con un objetivo: encontrar al próximo comediante estrella de México.

La misión más difícil es la convivencia. El dream team del humor sale a la ruta en una camioneta que no solo  es su vehículo, también  es su hogar, buscando a la gente más graciosa que haga reír al público mexicano.

En los primeros episodios del programa verás cómo a lo largo del viaje, el equipo de comediantes llegará a cada ciudad y organizará una convocatoria abierta para escoger a los aspirantes que pasarán a las semifinales y así  conocer en la siguiente fase a los finalistas que lucharán para obtener el título del comediante estrella de México.

Este 30 de enero a las 10:10 PM (MÉX), con el comediante Facundo como presentador, te invitamos a vivir #UnViajesote junto con Alexis, El Diablito, Manu – NNa y Berth Oh! en Se Busca Comediante ¿Estás listo?

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo