Cómo hacer un set de fotos en casa

La necesidad de hacer un set de fotos en casa, puede que sea algo poco común, pero la época actual nos ha abierto las puertas a muchas cosas que antes se sentían “prohibidas”, ejemplo: las selfies y autoretratos. 

En estos momentos de la vida, debemos buscar diversión y disfrutar, ¡todo se vale! Así que si hoy te sientes bonita, no lo reprimas, ármate un set de fotos en casa y mira todo lo que puedes lograr en tus redes sociales.

fotos en casa

Vía Giphy

¡Alto ahí!

Antes que nada, debes buscar las mejores luces en tu casa. Esta luz debe de ser indirecta, te recomiendo buscar al lado de ventanas, ventanales o espacios abiertos. Tómate una selfie para comprobar que te guste el lugar, y si ya encontraste el lugar correcto, puedes proseguir.

Opción #1: Asalta el cajón de tu abuelita. 

Saca una cortina, tela o mantel y házte un fondo con el patrón o color que te guste. Este tipo de fotos se ve súper profesional y además es muy divertida. Puedes colgar la tela o para no lastimar la pared, usar cinta.

Fotos en casa

Vía Instagram @marmarmaremoto

Fotos en casa

Vía Instagram @stephiatencio

Opción #2: ¡Recicla!

Regresa a los 90’s y haz un set de fotos en casa con recortes de revistas o periódicos. Para ésto, tienes dos opciones; buscar una pared lisa o encontrar una esquina para crear un efecto envolvente, como si estuvieras en un cuarto.

Fotos en casa

Vía Bebebeautylife.com

Fotos en casa

Vía Etsy.com

Opción #3: Busca los especial en lo común. 

No te tienes que romper la cabeza haciendo un set de película, muchas veces lo común funciona muy bien. Prueba tomándote fotos en tu cuarto, closet, cocina y hasta baño. En esta opción, tu outfit es lo más importante. Recuerda que el lugar es secundario cuando hay creatividad.

Fotos en casa

Vía Instagram @brittanyxavier

 

Fotos en casa

Vía Madcrayy.com

¿Qué opinas, te animas a hacerlo? Recuerda que lo más importante es que no te des por vencida a la primera. Todo es cuestión de encontrar un ángulo y luz que te favorezca, no seas dura contigo misma, ¡ni las bloggers tienen la foto perfecta a la primera! 

Una vez que armes tu set, ponte ropa con la cual te sientas cómoda y segura, y deja volar tu imaginación. También prueba complementar tu foto con accesorios; tazas de café, vasos, flores, sillas, libros y hasta tu mascota. No temas probar diferentes poses y caras, ya verás que si te sueltas, encontrarás una foto que te encante.

Si no sabes cómo posar, te dejamos este video con los mejores trucos de Yaz Kyky  Y si lo que quieres es un outfit inspirador, no te pierdas de Mi estilo, tu estilo por Discovery Home and Health. 

Ahora sí, ¡manos a la obra! Haz tu set de fotos en casa y diviértete.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo