Conoce a los bellos y bestias del espectáculo

Cuántas veces no has escuchado el dicho de que a las guapas le gustan los feos y  viceversa, pero ¿Qué tan cierta es esta afirmación? Pues con estos casos reales te demostramos que esta teoría no está lejos de la realidad.

Heidi Klum y Seal

La modelo alemana, y el cantante británico, comenzaron su relación en 2003 después de que Klum pusiera fin a su relación sentimental con Briatore. En diciembre de 2004, Seal le pidió matrimonio a Klum y se casaron en mayo de 2005, en Careyes (México). Tras siete años de matrimonio anunciaron sus separación en un comunicado publicado por la edición digital de la revista People.

Beyonce y Jay Z

Una de las parejas más populares es sin duda la conformada por Beyonce y Jay Z. La boda tuvo lugar el 4 de abril de 2008 en Nueva York durante una ceremonia íntima. Antes de esto fueron novios durante 5 años. Aunque han surgido rumores de separación, actualmente cuentan con una familia feliz.

Marc Anthony y Jennifer López

Aunque actualmente ya no son pareja, Marc Anthony cautivó a Jennifer López y estuvieron casados durante 7 años, tienen 2 hijos (gemelos). Ambos han comentado que llevan una buena relación pero cada uno ha seguido con sus vidas.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

El actor Pierce Brosnan nunca pensó en volver a casarse tras el fallecimiento de su mujer, pero las cosas cambiaron cuando conoció a la presentadora de televisión Keely Shaye Smith. Con el paso del tiempo, Keely fue ganando peso y convirtiéndose en una mujer bajo el ojo del huracán debido a su apariencia y expuesta a los comentarios de las lenguas de Hollywood.

Clive Owen y Sarah-Jane Fenton

¿Se imaginan tener al actor Clive Owen en casa? Pues eso es lo que tiene Sarah-Jane Fenton, la mujer que lo conquistó cuando tenía apenas 19 años. Si es que nos hacen creer que para el amor no hay físico ni edad, está pareja no está nada alejada de la realidad.

Jesse Williams y Aryn Drake-Lee

El actor de ‘Grey’s Anatomy’ prefirió a su mujer, la economista Aryn Drake-Lee, que a la cantante Rihanna. Jesse Williams grabó un videoclip para la estrella del pop y ésta se encaprichó de él, pero el actor tenía ya puestos los ojos en Drake-Lee. Williams declaró que lo que más le enamoró fue su inteligencia.

¿Qué te parecieron estas parejas de famosos? Aquí vimos claros ejemplos de que la belleza atrae pero la personalidad enamora.

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo