Elisabeth Moss

¿Conoces a Elisabeth Moss?

Sin duda es la actriz del momento, Elisabeth Moss ha pasado de ser una cara familiar a una de las más reconocidas artistas de la actualidad gracias a la exitosa serie de The Handmaid’s Tale.

Conoce su increíble trayectoria y conviértete en su fan.

Es feminista

En un mundo en el cual para muchos ser feminista es algo negativo, la actriz dice serlo abiertamente. Incluso, la serie se ha convertido en un ejemplo para esta ideología, es por eso que en protestas recientes se ha visto a grupos de mujeres luchando por la equidad usando el famoso vestido rojo.

Elisabeth Moss

Es fan del béisbol

Aunque no lo creas, Elisabeth Moss es fan de este deporte y a menudo se le puede  encontrar en el estadio disfrutando del juego. Su equipo favorito son los Chicago Cubs ya que su familia es de la ciudad de los vientos. ¿Te la imaginas?

Es Californiana

Podría pensarse que tiene procedencia europea, pero la actriz es nacida y criada en Los Ángeles. A pesar de ser la ciudad de las celebridades, Elisabeth Moss reside en la ciudad de Nueva York en un barrio en Upper West Side.

Elisabeth Moss

Ama los gatos

Elisabeth Moss es la madre de dos hermosos gatos, los cuales cada que tiene la oportunidad presume en sus redes sociales. Se llaman Ethel y Lucy y a decir verdad se ve que llevan una vida de reyes, si quieres verlo con tus propios ojos te dejamos el link de su Instagram.

Es divorciada

La actriz mantiene su vida amorosa de forma privada, sin embargo en el 2009 se casó con el actor Fred Armisen. Su matrimonio duró poco, apenas 11 meses y actualmente se mantiene soltera y enfocada en su prometedora carrera.

Elisabeth Moss

Tiene más de 25 años actuando

¿Pensabas que era un rostro nuevo? Elisabeth Moss obtuvo su primer papel a los 6 años en el año de 1990 en la serie de los 90’s Lucky Chances. Su trayectoria está llena de sorpresas, llegó a ser la voz de personajes en caricaturas como Animaniacs y los Simpsons y apareció en La Ley y el Orden y en Grey’s Anatomy entre muchos otros programas.

Sin duda Elisabeth Moss es una actriz que dará mucho de qué hablar los siguientes años, no te la pierdas en The Handmaid’s Tale a través de Xview de Megacable.

 

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo