Convierte tu TV en una Smart TV con estos dispositivos

Disfruta de las mejores películas, series, música o de tu programa de televisión favorito, todo desde la comodidad de tu hogar. Una de las mejores formas en lo que lo puedes lograr es obteniendo uno de estos aparatos para convertir tu TV en una Smart TV, hoy te traemos los siguientes:

ROKU

Vía:roku.com/es-pa/how-it-works

Si lo tuyo es escuchar música o ver tus series, películas o programas de televisión favoritos, entonces Roku es para ti, ya que el dispositivo contiene un aparato receptor y un control con el cual puedes ver o escuchar distintos contenidos. Una de las comodidades de usar esta plataforma aparte de que puedes ver el streaming de tu preferencia es que tiene canales de televisión gratuitos.

Apple TV

La facilidad y tecnología es lo que las personas buscan en la actualidad y Apple TV te lo brinda, con su tecnología te permiten controlar tu ordenador mediante tus dispositivos IOS y ver o escuchar el contenido que desees.Cabe destacar que este aparato tiene bluetooth entonces puedes conectar a tu dispositivo audífonos o bocinas inalámbricas.

Google Chromecast

Un simple dispositivo puede llegar a hacer infinidad de cosas en tu televisión y con Google Chromecast todo lo que más te gusta ver o escuchar estará dentro del aparato, lo puedes controlar con control remoto o desde tu dispositivo móvil. 

El beneficio de tener esta tecnología en casa es que puedes transmitir la pantalla de tu celular a tu pantalla para que puedas ver fotos, videos o el streaming de tu preferencia. 

Amazon Fire TV

Si pensabas que Amazon solo se dedicaba a vender productos, después de leer esto tu pensamiento será diferente y es que ellos también se dedican a la fabricación de productos y con Amazon fire TV tu televisor se convertirá en tu pasatiempo favorito. 

La principal característica de este dispositivo es que tiene mando de voz entonces puedes dar click al micrófono integrado en el control y puedes disfrutar de los mejores contenidos de streamings que hay.

Nvidia Shield TV 

Según muchos expertos, este dispositivo es catalogado como el mejor convertidor de streamings de la actualidad y es que es muy sencillo de usar ya que todo está a unos simples clicks de distancia. 

Su principal cualidad es que si se te pierde el control no vas a tener preocupaciones, el dispositivo cuenta con un localizador por si no lo encuentras.

Así que ahora ya lo sabes, no necesitas comprar una Smart TV sino actualizar tu TV normal con alguno de estos prácticos aparatos. Y para que tengas aún más cosas que ver ingresa a http://xview.mx/ y ¡contrata Xview de Megacable!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo