Crea tu noche perfecta con estos contenidos de Netflix, Prime y Xview +

Después de un día de trabajo, lo único que queremos es ver algo bueno. Es por eso que hoy, nos tomamos la libertad de hacerte una lista con los contenidos que te harán tener una noche perfecta. 

Disfruta de una noche relajada

Lo mejor para disfrutar de una noche relajada, es ver algo que te haga sentirte en paz, algo reflexivo o que no requiera de mucha atención, te recomendamos lo siguiente:

  • En Xview Plus: 

Young Sheldon: Si amas a Sheldon de The Big Bang Theory, amarás a Sheldon de pequeño. No te pierdas de esta divertida serie que te dejará claro el origen del peculiar personaje. 

  • En Amazon Prime:

De Brutas, Nada: Esta serie mexicana es divertida y toca temas actuales. Cuenta con dos temporadas y es ideal para ver después de un pesado día de trabajo. 

  • En Netflix: 

Vivir dos veces: Prepárate para llorar, reír y sobre todo sentir. Esta historia es única y tiene un final que definitivamente no te esperas.

Ríe antes de dormir:

Hay un sinfín de comedias que seguramente te harán dormir con una sonrisa en la cara, hoy te recomendamos estas:

  • En Xview Plus: 

Los hombres de Paco: Esta serie española lo tiene todo, es ideal para hacerte una rica cena y disfrutar de esta serie llena de humor.

  • En Amazon Prime:

Cindy La Regia: Esta peli mexicana tiene un tema muy interesante y divertido. Te va a gustar mucho y seguramente la volverás a ver. 

  • En Netflix: 

Pasante de moda: Una película que te hará sentirte feliz y esperanzado. Es una historia preciosa y sus protagonistas son de la más alta categoría. ¡Es garantía! 

Ten una velada romántica:

¿Tienes una cita con tu pareja? Te recomendamos estas películas y series que te encantará acompañar con una rica cena y tu persona favorita.

  • En Xview Plus: 

What If?: Protagonizada por Daniel Radcliffe, What If? es la película romántica perfecta. 

Si te gustó 500 días con ella, sin duda te gustará. Además dura menos de dos horas, ideal para antes de dormir. 

  • En Amazon Prime:

This Is Us: No hay nada tan bonito como el amor que madura, This Is Us es una serie que no te puedes perder y la cual seguramente te enganchará desde el primer capítulo. 

  • En Netflix: 

Moonrise Kingdom: El romanticismo existe desde que somos pequeños. Este filme de Wes Anderson está recién agregado a Netflix y además de romántica es muy divertida, y claro, su fotografía es un tesoro visual. 

Ve algo lindo con los más pequeños: 

¿Tienes hijos pequeños? No hay problema, estos programas serán tan entretenidos para ti como para ellos. 

  • En Xview Plus: 

¡Hey Arnold! Una peli en la jungla: El cabeza de balón está en Xview Plus, esta película es un clásico que seguramente amarán los más pequeños- ¡y tú!

  • En Amazon Prime: 

Mr. Bean, la serie animada: Seguramente reíste con Mr. Bean, prepárate para reír con tus hijos con esta serie llena de aventuras divertidas. 

  • En Netflix: 

El increíble mundo de Gumball: Este programa es divertidísimo y seguramente querrás verlo cada noche con los pequeñitos. 

En caso de que no quieras dormir…: 

Si eres de los valientes que aman apagar las luces y ver algo tenebroso, ¡esto te interesa!

  • En Xview Plus: 

It follows: Una película de terror sobrenatural que te recomendamos esperar a ver en fin de semana, ya que seguramente te quitará el sueño. ¡No dejes de verla! 

  • En Amazon Prime:

The Killing of a Sacred Deer: ¿Alguna vez has querido irte de una situación incómoda, pero la curiosidad te hace quedarte? Esta película mantendrá tu atención y sin duda te costará dormir. 

  • En Netflix: 

Parásitos: La historia de esta película ganadora de premios es extraordinaria y sumamente perturbadora. ¡Vale muchísimo la pena! 

Ahora sí, enfócate en ponerte ropa cómoda, preparar algo rico y ver todo lo que te hemos sugerido hoy en Xview Plus, Netflix o Amazon Prime y si aún no cuentas con estas plataformas, contrátalas hoy en: https://www.megacable.com.mx/ 

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo