Los críticos tienen una nueva serie favorita

Sí, sí, sabemos lo que vas a decir, no hay ninguna serie mejor que Games of Thrones y la verdad sí es muy buena, pero lamentamos informarte que este 2018 los críticos tienen una nueva serie favorita.

nueva serie

La serie es The Handmaid’s Tale y este año dio mucho de qué hablar. Puede ser que Game of Thrones tenga escenas de guerra excelentes y una producción del más alto nivel, pero a final de cuentas es una historia ficticia. En cambio The Handmaid’s Tale es un cuento que si nos descuidamos lo suficiente, puede volverse realidad y eso es algo que deja picado a cualquiera.

Mejor serie de Drama

Habrá muchos fans de GOT que piensen que estamos inventando esto, pero no somos los únicos que lo creemos. The Handmaid’s Tale fue la serie favorita de los críticos, por lo que se llevó el premio de Mejor Serie de Drama en los Golden Globes. También le ganó a Stranger Things y no sólo eso, anteriormente en los Emmy, la serie se llevó cinco premios entre los que se encuentran mejor serie, mejor actriz y mejor guión.

Bueno, ahora que seguramente vas a ver la serie, te contamos un poco de lo que se trata. La serie critica el fanatismo religioso principalmente: se desarrolla en un EEUU donde se vive una crisis nuclear en la cual esterilizan a la mayoría de la población. En esta crisis, las mujeres fértiles son recluidas y utilizadas exclusivamente para la procreación, es decir, las mujeres pierden completamente sus derechos.

No te contamos más, no queremos spoileártela, pero ten en cuenta que si destronó a Games of Thrones probablemente será tu nuevo vicio.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo