¿Cuáles son las mejores series feel-good?

Después de un pesado día de trabajo, no hay nada como llegar a casa (o apagar la compu), quitarte los zapatos y correr al sillón a ver tu serie favorita. 

Y aunque a todos nos gusta un buen drama, lo mejor para finalizar el día es ver una serie que te haga sentir relajado y que no te sobrestimule. 

A este tipo de series se les denomina como feel-good, y como su nombre lo dice, te hacen sentir bien. Hoy te contamos cuáles son las mejores para ver en xview.mx y Netflix. 

PARA VER EN XVIEW:

FRIENDS

Vía hipertextual.com

Una de las series feel-good más populares, cuyo trama es el de la vida de seis inseparables amigos en Nueva York. Este 2021, Netflix inició el año con la noticia de que la quitó de la plataforma, pero para buena suerte de los fans, aún la pueden ver en xview.mx.  

SCHITT’S CREEK

Tras perder su fortuna, esta peculiar familia debe adaptarse a la vida en un pequeño pueblo. 

Serie ganadora del Emmy a la mejor comedia, y alabada por los críticos, no hay duda de que Schitt’s Creek te encantará.

SUPERSTORE

Si crees que trabajar en el súper es aburrido, es porque no has visto esta divertida serie. Superstore es una de las series feel-good que más te gustarán, y lo mejor es que puedes disfrutar de las temporadas 1 a 5 en xview.mx

THE OFFICE

¿Alguna vez has visto a alguien caerse y por alguna razón te da risa? Así es The Office. 

Una serie única y la favorita de muchos, en donde la vida cotidiana dentro de la oficina se vuelve una experiencia única. Aquí te dejamos uno de sus famosos intros para que te des una idea de la serie. 

¡Disfruta de sus 9 temporadas por xview.mx

PARA VER EN NETFLIX:

QUEER EYE

Queer Eye es una de las series más feel-good que puedes ver y es que estos cinco chicos son todo lo que un buen amigo representa. Las cinco temporadas que hay en Netflix tienen poderosos episodios que te harán reflexionar y sin duda te harán sentir feliz y motivado. 

THE GOOD PLACE 

Una chica que está en el paraíso sin realmente merecerlo. No te pierdas de todo lo que Eleanor Shellshop deberá hacer para empezar a ser mejor persona y poder quedarse en The Good Place. 

GILMORE GIRLS 

Vía feminisminindia.com/

Gilmore Girls es: mucho café, conversaciones fuera de las convencionales y la bonita forma de ver la vida de esta madre e hija. La chispa de Lorelai y Rory Gilmore le dan vida a una pequeña ciudad y sin duda te harán sentir relajado y feliz. 

GRACE AND FRANKIE 

Del co-creador de FRIENDS, llega Grace and Frankie, una divertida comedia que te demostrará que por más difícil que sea una situación, el amor siempre triunfará. 

CRAZY EX-GIRLFRIEND

Vía timesofisrael.com/

El amor a veces nos hace cometer locuras, como en el caso de Rebecca, quien deja todo para ir en busca del amor de su vida, Josh. Crazy ex-girlfriend es una serie con la que te identificarás y que seguramente te sacará más de una sonrisa. 

¿Ya sabes qué verás la próxima vez que quieras relajarte? Recuerda que con el paquete Más Megas y Más Netflix, tendrás acceso al mejor internet para ver tus series favoritas sin interrupciones. 

¡Contrata este inicio de año en https://www.megacable.com.mx/

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo