Solteros

La mejor decoración para tu fiesta de solteros

Todos sabemos que el 14 de febrero las parejas de enamorados salen de su escondite para celebrar su amor. Lo que casi nadie sabe es que un día antes, el 13 de febrero, es el día del soltero/a. Así que, no pongas a la soltería como excusa para no celebrar, y organiza una fiesta con tus amigos o amigas que tampoco estén tan contentos con el amor. Aquí te presentamos varias ideas para decorar que son muy fáciles y que harán la diferencia entre quedarte solo/a en tu casa extrañando a tu ex y pasar una noche inolvidable.

Decoración

Lo más importante para que tu fiesta tenga la esencia de la soltería y el anti-amor, es la decoración del lugar. Unos letreros colgantes demostrando lo que piensas sobre San Valentín harán que todos entren en la misma sintonía, y también puedes conseguir globos que combinen con tus letreros. En caso de no encontrar los globos, tu mismo/a puedes escribir sobre ellos con marcador, puedes empezar por “El amor apesta”.

Soltero

Vía Google.

Soltero

Vía Google.

Soltero

Vía Google.

Comida

Dicen que no hay nada que cure un corazón roto mejor que el azúcar. Así que ofrece a tus invitados toda clase de postres, sin perder la temática. Puedes hornear galletas en forma de corazón y glaseadas con frases de anti-amor. También hornear un pastel a tu gusto y simplemente ponerle un letrero (“El amor apesta” por ejemplo), o bien hacer cupcakes con pequeños corazoncitos rotos. 

Soltero

Vía Google.

Soltero

Vía Google.

Soltero

Vía Google.

Bebidas

Para animar un poco el ambiente (o ahogar las penas), no puede faltar la bebida. Compra algunos de tus licores favoritos en presentación de mini botellas, y agrega letreros divertidos como “Cupido no existe” o “Pócima anti-amor”. En caso de optar por bebidas sin alcohol, puedes pegar los letreros a los popotes (ecológicos, claro). Recuerda siempre tomar con moderación y contar con un conductor designado.

Soltero

Vía Google.

Soltero

Vía Google.

Piñatas

Como atracción principal para tu fiesta de solteros, puedes hacer una piñata de corazón dolido para que tus invitados y tú desquiten a golpes todas las decepciones amorosas que han vivido. Si alguno/a acaba de pasar por una recientemente, también pueden hacer una piñata en forma del ex, y te aseguramos que romperla será una experiencia terapéutica.

Soltero

Vía Google.

Soltero

Vía Google.

Soltero

Vía Google.

Después de leer estas ideas, podrás comenzar a planear tu 13 de febrero con tus amigos, y si más bien estás en el mood de disfrutar contigo mismo y quedarte en casa, también puedes ponerte tu pijama, ver una película en Xview y comer mucha nieve. 

¡Te recomendamos “Toy Story 4”!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo