Descubre diferentes formas de usar la mezclilla

Conoce aquí diferentes formas de usar la mezclilla y sácale provecho a tu closet. 

La mezclilla es una prenda que se ha vuelto parte de nuestra vida diaria por sus propiedades resistentes y duraderas – al menos al principio. Sin embargo, a mucha gente le puede resultar una prenda poco fashionista o informal. ¡Pero esto puede cambiar si sigues leyendo! 

Color block

Vía Vogue.com

Este tipo de jeans ha estado muy presente este año, y es que es una prenda ideal para llamar la atención y darle un giro a tu outfit. La buena noticia es que es algo que fácilmente puedes hacer en casa con cloro y unos jeans que quieras actualizar. 

Aquí, la influencer tapatía Ilse Jimenez G. nos muestra cómo lo hizo: https://www.instagram.com/tv/CALP5hfHMHS/

Blusa extravagante

Vía Iamandco.com

Muchas veces el problema no son los jeans, sino cómo los combinas. Lo bueno y malo de los jeans son su aparente simpleza, pero esto puede jugar a tu favor si los combinas con una blusa de fiesta. Ya que te verás mucho más equilibrada y sumamente fashion. 

Mezclilla de pies a cabeza 

Vía Cosmopolitan.com

Repite conmigo: la mezclilla es mi amiga. ¡No le tengas miedo! Un look completo de mezclilla es muy chic, y más si lo accesorizas con unas botas o bolsa diferente. Es un conjunto que te hará sentir en tendencia y sobre todo, cómoda.  

Pizca de color

Vía harpersbazar.com

Otra ventaja de los jeans es que pareciera que combinan con todo. ¡Usa esto a tu favor! Si eliges otro color predominante, te verás súper fashion y sofisticada. Sigue el ejemplo de Gigi Hadid, quien usa la mezclilla como prenda base pero que le agrega una pizca de color imposible de ignorar. 

Tacones

Vía Gfisbetter.com

Nadie quiere verse descuidada, una de las formas diferentes de usar mezclilla es combinarla con tacones, ya que tu look se transforma totalmente de casual a fashion street instantáneamente. 

Creatividad al máximo

Vía Lojasrenner.com.br

Estamos en momentos difíciles, ¡pon a prueba tu creatividad y relájate! Puedes decorar tus prendas de mezclilla con acrílico o incluso bordarlas. ¡Deja volar tu imaginación y dales un refrescante toque a tus prendas más viejas!

Inspírate como lo hace Yuya en este video: https://www.youtube.com/watch?v=O7d4Rel5j8s

Estas son algunas de las formas diferentes de usar la mezclilla, como ves, lo importante está en los detalles.

Para más inspiración te recomiendo ver Fashion Emergency por el canal E! 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo