Descubre qué fue de estos 7 actores infantiles (Antes-Después)

¿Drew Barrymore ha cambiado mucho?¿Sigue siendo tan tierno el niño de ‘Jerry Maguire’? Te recordamos a los actores más famosos de todos los tiempos en su etapa como niños actores.

Drew Barrymore, Gertie en ‘E.T. El extraterrestre’

Su fama comenzó desde muy pequeña, gracias a sus apariciones en el cine. Con tan solo seis años en la película E.T., tuvo un éxito rotundo llevándola a ser reconocida en la pantalla grande a lo largo de su carrera artística. Así que sus transformaciones han sido bastante notables con el paso de los años, ya que hemos visto cómo ha crecido de niña a mujer.

Natalie Portman, Mathilda en ‘León (El Perfecto Asesino)’.

La actriz de nacionalidad estadounidense e israelí, Natalie Portman, ha actuado en películas de Hollywood donde ha sido ganadora de cuatro importantes premios de la academia. Seguramente la recordarás por algunas de sus más aclamadas actuaciones como “El Cisne Negro”, “Star Wars: Episodio I”, “Closer”, “V for Vendetta”, entre otras.

Dakota Fanning, Lucy en ‘Yo soy Sam’.

Dakota Fanning, es una actriz estadounidense que saltó a la fama después de su extraordinaria actuación en la película “Yo soy Sam” (2001) con apenas 7 años de edad.

Dakota demostró su pasión por la actuación con el paso de los años lo que la llevó a obtener protagonismo en películas como “La Guerra de Los Mundos”, “The Runaways”, entre otras. Además de ser toda una profesional, es una actriz que tiene muchísimo carisma y talento.

Christina Ricci, Merlina en ‘La Familia Addams’.

Christina Ricci es una actriz norteamericana que alcanzó la fama por su papel como Merlina Addams en las películas de La Familia Addams. Hemos podido ver la transición de Ricci siendo un ídolo adolescente para después convertirse en una actriz adulta, que ha intervenido en todo tipo de género en la pantalla grande. Desde ser una mujer de carreras cómo en “Speed Racer” hasta ser una misteriosa mujer en “La Leyenda del Jinete Sin Cabeza”.

 

Neil Patrick Harris, Doogie Howser en ‘Un Médico Precoz’.

Es uno de esos galanes que nos ha cautivado por décadas. ¿Se acuerdan de él como Doogie Howser, un médico y genio adolescente? Desde entonces Neil no ha parado de conquistarnos con sus increíbles interpretaciones en diversos personajes. Se ganó el aprecio del público al interpretar a Barney Stinson en la serie de televisión How I Meet Your Mother.

Jonathan Lipnicki, Ray Boyd en ‘Jerry Maguire’.

En “Jerry Maguire” había un personaje muy lindo, era un niño simpático y de lentes que cautivó a todo el público. Con el paso de los años resulta que ese niño encantador creció, y ahora Jonathan Lipnicki luce totalmente irreconocible.

Haley Joel Osment, Cole Sear en ‘El Sexto Sentido’.

Quién no recuerda la famosa cinta de suspenso “”Sexto Sentido.” En aquel entonces la carrera de este joven parecía brillante hasta que llegó el fracaso: arrestos por drogas y exceso de velocidad al conducir, un completo abandono de su aspecto físico y todo lo demás ya es historia. Haley Joel Osment sigue intentando recuperar la buena reputación que tenía previamente a toda su vida de excesos.

¿Cuál te pareció la transformación más dramática? Ellos eran artistas infantiles, pero el paso del tiempo les benefició, y a algunos otros los perjudicó.  

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo