Días festivos más raros

Si eres de los que les gusta la fiesta todos los días, esta nota de los días festivos más raros te encantará. Y es que, ¿por qué celebrar tan poco cuando hay tantas fechas divertidas? Adopta estos días y encuentra más razones para hacer de un día normal algo único. 

Hoy te tenemos los 12 días festivos más raros, uno cada mes, para que hagas tus propias tradiciones.

Enero:

20 de enero, Día de los amantes del queso.

Vía Envato

Para celebrar este día, puedes hacerte unas quesadillas de desayunar, luego comer macarrones y en la noche acabar con un delicioso fondue a la luz de la luna. Eso sí, esto solo será posible si no eres intolerante a la lactosa.

Febrero:

8 de febrero, Día de concentrarse en una sola cosa.

Vía Envato

¡Por fin! Un día en el que no tienes la presión de ser multidisciplinario. Hoy puedes elegir una cosa y disfrutar concentrarte en ella. Es más, te animo a que en lugar de que solo sea un día, lo conviertas en una rutina que puedas hacer al menos una hora al día, ¡te vas a relajar mucho!

Marzo:

23 de marzo, Día del ok.

Vía Envato

¿Ok?, ¡ok!. Este día es para celebrar esta palabra que tanto nos ayuda a mostrar nuestros sentimientos, un ok puede mostrar desde emoción hasta enojo oculto. ¿Apoco no lo has aplicado?

Abril:

16 de marzo, Día de llevar pijama al trabajo.

Vía Envato

¡Avísale a tu jefe y ponte de acuerdo con tus compañeros! Eso sí, primero checa que no tengas ningún agujerito que ponga en riesgo tu integridad.

Mayo:

6 de mayo, Día sin dieta.

Vía Envato

Un día ideal para consentirse. Pide o prepara tu comida favorita y disfrútala sin remordimientos, también puedes usarlo para hablar de forma positiva acerca de la comida y tener una relación con ella mucho más saludable.

Junio:

4 de junio, Día de irte de la oficina temprano.

Vía Envato

Un día que podría ser visto como un viernes chilango sin ser viernes. Celébralo en tu oficina y váyanse a comer o a convivir. Seguro se la pasarán muy bien y será una excelente manera de integrarse.

Julio:

13 de julio, Día de las papas a la francesa.

Vía Envato

Este es uno de los días festivos más raros y deliciosos, pide una orden enorme en tu lugar favorito y prepararlas de todas las formas posibles. Te recomiendo probarlas con mayonesa como lo hacen en Bélgica, ¡saben deliciosas!

Agosto:

12 de agosto, Día del hijo de enmedio.

Vía Envato

Es bien sabido que con frecuencia el hijo de enmedio es el menos consentido. Pues eso se acabó, este día es para cumplir todo lo que este quiera. ¡Sin excusas!

Septiembre:

19 de septiembre, Día de hablar como pirata.

Vía Envato

¡Argh! Si eres fan de los piratas, este es tu día. Ponte tu parche, reúne a tu amigos y familia y diles que se disfracen. Seguramente pueden hacer un día muy divertido con esta temática.

Octubre:

9 de octubre, Día del huevo.

Vía Envato

¡Un día para celebrar desde que despiertas! Házte algo delicioso usando huevo y comienza tu día de una forma diferente y nutritiva. Chilaquiles, omelette, pan francés, huevo con jamón, un sin fin de platillos tienen huevo, ¡aprovecha!

Noviembre:

13 de noviembre, Día de la amabilidad.

Vía Envato

Ojalá este día fuera más seguido, pero al menos puede ser una vez al año. En este día te invito a mandar un buenos días a todos tus grupos de chat, ceder el paso en el coche y en general a sonreír y agradecer más.

Diciembre:

19 de diciembre, Día del sueter feo.

Vía Envato

Lo mejor de este día es que es ideal para hacer una posada. Pídele a todos tus amigos que lleven suéter feo verás qué fotos tan padres logras tener. Si no tienes, tú lo puedes hacer. Aquí te dejamos algunos ejemplos para que te pongas creativo: http://megacable.blog/sueteres-navidenos-feos-que-debes-tener/

Ahora ya tienes un día extra para celebrar cada mes, si quieres seguir conociendo días interesantes, te recomiendo ver Días que marcaron la historia por History Channel en Megacable. ¡Te encantará!

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo