Disfrázate como estos famosos

Halloween es el momento favorito de muchos, así como el más odiado de otros. Siempre son los mismos personajes; la bruja, el cavernícola, el que se disfraza de la película de moda (prepárense para ver muchas Mujeres Maravilla), el que no se disfraza y el que tiene un disfraz tan extremo que parece que trabajara en una película de James Cameron. Hay que buscar inspiración en todos lados para no acabar siendo un clon, por lo que te mostramos a cinco famosos cuya originalidad en sus disfraces es digna de un Óscar.

Jessica Rabbit

El año pasado, la super modelo Alejandra Ambrossio decidió disfrazarse de Jessica Rabbit y el resultado fue perfecto. Unos stilettos rojos, un vestido de graduación, guantes largos y una peluca rojo intenso es lo único que necesitas. Ok, tal vez no tengas el cuerpazo, pero a quién le importa, si te gusta ¡adelante!

 

Marylin Monroe

¿Qué mejor que disfrazarte de una diva? Durante todo el día puedes tener el glamour que te da flojera tener los otros 364 días del año así que ¡explótalo! Cindy Crawford lo hizo a la perfección y sin duda, si tu lo haces tendrás uno de los mejores disfraces y podrías explorar una personalidad diferente a la tuya.

 

Tío Lucas

¿Puedes adivinar qué artista es? El tío Lucas Adams es una opción muy original que te hará transportarte a un mundo blanco y negro. Brooke Shields supo hacerlo de una forma grandiosa, excelente opción si este año te queda poco pelo.

 

El caballo de El Renacido

El Renacido es sin duda una película la cual requiere de mucha paciencia. Para muchos una joya y para otras no tanto, lo que todos estamos de acuerdo es que el caballo hizo un excelente trabajo y algunos incluso quieren disfrazarse de él, como es el caso de Nina Dobrev. ¿Qué opinas?

 

G.I Joe

Maria Menounos logra el disfraz perfecto si eres aficionado a este héroe americano. Es un disfraz apto para cualquier género y sin duda más de una persona se querrá tomar una foto con quien o use.

Recuerda que Halloween es una vez al año, ¡diviértete y atrévete a vestirte como siempre has querido al igual que lo hicieron estos artistas!

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo