Disfruta lo mejor de HBO MAX

Tenemos las vacaciones de Semana Santa en puerta y es buen momento de prepararnos para disfrutarlo en grande. Uno de los mejores planes es que podemos quedarnos en casa, ya sea para ver series o películas, eso siempre será una buena opción. Sabemos que lo disfrutas tanto como nosotros.

En HBO te ofrecemos en este mes de Abril una gran variedad de contenidos para que sólo te preocupes de tener las palomitas listas y disfrutar de la programación. ¿Listo?

Pasante de Moda

Dónde verla: MAX UP

Jules Ostin (Anne Hathaway) es una ocupada mujer al frente de su propia empresa. Su esposo dejó un importante trabajo para quedarse en casa a cuidar de su hija Paige, dándole así la oportunidad a Jules de convertirse en la empresaria que necesita ser para crecer su start up. Ben (Robert De Niro) es un hombre de 70 años que descubre que el retiro es bastante aburrido.

La empresa de Jules lanza un programa para emplear a adultos mayores, y Ben  (Robert De Niro) un hombre de 70 años que descubre que el retiro es bastante aburrido, toma la oportunidad y se convierte en su “pasante”.

Es una hermosa película que te deja con tantos mensajes positivos y podrás identificarte con los problemas de Jules y con esta necesidad de encontrar soluciones.

Warcraft

Dónde verla: HBO +  HBO2 + HBO PLUS

Duncan Jones y Legendary Pictures nos presentan Warcraft: El primer encuentro de dos mundos, que relata la historia de una invasión de orcos en el pacífico mundo de Azeroth. Mientras que estas bestias salvajes harán todo lo que puedan por apropiarse de este mundo, la Alianza de humanos intentará todo lo posible por detenerlos y mantener la paz que vivían estas tierras.

En El Corazón del Mar

Dónde verla: Max Prime

La película “En el Corazón del Mar” es la historia del barco ballenero Essex, una majestuosa embarcación del año 1820 completamente remodelada y diseñada para albergar en su interior 2,000 barriles de aceite de ballena, más tripulación y comida.

En esta historia un joven tripulante llamado Thomas Nickerson nos cuenta cómo fue la última aventura del Essex en el mar, desde que salió de puerto, naufrago y sus pocos sobrevivientes llegaron a tierra firme.

Jane Tomó Las Armas

Dónde verla: MAX

La joven Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido regresa a casa con 8 heridas de bala ya que la banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Aunque este sorprendentemente sobrevive, pero sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a acabar lo que comenzaron. Jane, en cambio, decide no esperar a que venga e ir directamente por ellos. Con la ayuda de un enemigo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse a la banda de delincuentes. ¿Cuál crees que sea su destino final?

Las Sufragistas

Dónde verla: HBO Signature

Las Sufragistas retoma la crudeza y sufrimiento que vivieron las mujeres inglesas a principios del siglo XX, no sólo por una sociedad machista, sino también por el sistema judicial de aquella época.

La película narra la vida de Maud Watts, una esposa y madre promedio que trabaja en una lavandería. A lo largo de la historia, Maud conoce a varias mujeres que pertenecen al movimiento sufragista en defensa de los derechos de la mujer y es invitada a participar en él. Es ahí, cuando Maud se ve envuelta en una serie de circunstancias que la llevan a unirse al movimiento y todo lo que eso implica: humillación pública, arrestos, golpes y muchos sacrificios.

Estas son sólo algunas de las recomendaciones que encontrarás en la programación  de los 10 canales del paquete premium HBO MAX que Megacable tiene para ti. ¡No esperes más! Y contrata la promoción especial: Paga tu mensualidad de Abril hoy mismo y disfruta de la señal abierta sin COSTO de los 10 canales de HBO MAX del 13 al 16 de Abril.

Conoce la promoción aquí

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo