Diversión en vacaciones con los mejores youtubers

Después de más de un mes de descanso es difícil encontrar diversión en vacaciones, más no es imposible. Es por eso que vamos a recomendarte los mejores videos para ver en Xview y acabar con el sufrimiento de no saber qué hacer.

Acampando en casa

diversión en vacaciones

Si algo saben los Polinesios es siempre pasarla bien pase lo que pase. No te vamos a contar lo que pasó, pero en pocas palabras todo les salió mal para su viaje al campo y decidieron acampar en casa. Aprende a hacer las mejores botanas y trucos para tu próxima acampada dentro o fuera de tu casa.

Globos Gigantes Challenge

diversión en vacaciones

¿Has visto a la gente metida en botargas de sumo? Bueno, si crees que eso es chistoso, esto es mil veces mejor. Los Extrapolinesios se meten en un globo y juramos que si lo haces tú también tendrás garantizada la diversión en vacaciones.

Derretí Todas mis Crayolas para hacer esto

diversión en vacaciones

Una de las cosas que hacemos en la aburrición es arreglar nuestro cuarto, si tu también lo hiciste, estoy segura que encontraste miles de crayolas. Craftingeek tuvo la mejor idea e hizo la crayola más grande y cool de la historia.

Oniguiri de Pikachu

diversión en vacaciones

Lo mejor de este video es que es algo super fácil de hacer y es perfecto para encontrar la diversión en vacaciones. Pero te advertimos que con este video de El toque de Reny tendrás un Pikachu tan bonito que puede que te de remordimiento comértelo.

Pescando personas en la calle

diversión en vacaciones

Ahora que si ya te aburriste en la casa, es momento de salir a la calle y buscar la diversión en vacaciones como lo hace Skabeche. Te retamos a hacerles una pequeña broma a las personas con la que te aseguramos que te morirás de risa y más si lo haces con tus amigos.

Ahora ya sabes qué hacer para recobrar la diversión en vacaciones. ¡No esperes más y ve estos y otros videos en tu sección VOD de Xview!

Notas que te podrían interesar: Tus youtubers favoritos están en Xview, Hora de salir de la friendzone.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo