Elvis no está muerto

Elvis no está muerto

Todos los días muere gente, sin embargo en el mundo de las figuras públicas hay muchas muertes sospechosas. Y es que no cabe duda de que la muerte es inevitable. ¿Pero es falsificable?

Es por eso que hoy te contamos las teorías y conspiraciones detrás de la muerte de importantes figuras públicas. Muertes vemos, razones no sabemos.

Elvis Presley

Hoy recordando un aniversario más de su muerte, Elvis es la estrella de nuestra nota y es que no solo influyó en el mundo de la música, también fue parte esencial de soundtracks de películas como Forrest Gump, Lilo y Stitch y muchas otras más.

La triste verdad es que El Rey murió, pero nadie sabe a ciencia cierta la forma en la que lo hizo. Lo encontraron en su baño y la primera explicación que dieron fue que tras un cocktail de drogas sufrió una sobredosis que lo mató.

Hay otra parte en esta teoría, ya que otros doctores afirman que lo que tuvo fue un fuerte ataque al corazón. Otra teoría es que Elvis no está muerto, si no que fingió su muerte para escapar de sus deudas con la mafia, se mudó a Argentina unos años, volvió a Tennessee y murió en 1998.

Elvis no está muerto

James Dean

Otra de nuestras muertes sospechosas es la del atractivo actor que supuestamente iba manejando su Porsche en la carretera cuando un Ford se estrelló contra él, lo llevaron al hospital y murió antes de llegar.

Lo interesante es que cuando recrearon el accidente, vieron que el golpe fue sospechosamente débil para estar en la carretera y para alcanzar a matar a alguien. La teoría es que quedó paralizado y sus representantes fingieron su muerte para convertirlo en leyenda.

Elvis no está muerto

Kurt Cobain

Sin duda una de las muertes más sospechosas que hoy en día sigue siendo tema de conversación. El cantante de Nirvana tuvo una de las muertes más sonadas, pero lo que no está claro es cómo murió.

Lo encontraron sin vida en su departamento en lo que se supone que fue un suicidio. Sin embargo, el investigador privado que Courtney Love contrató dijo que con la cantidad de heroína que había en su cuerpo, era prácticamente imposible que fuera capaz de tomar el arma y dispararse.

Su conclusión fue que no había sido un suicidio, si no un asesinato. Lo que muchos sospechan es que Kurt no murió si no que lo fingió todo para escapar de su esposa.

Elvis no está muerto

Jim Morrison

Una de las muertes sospechosas que desde el principio olieron a gato encerrado. Supuestamente fue encontrado muerto en París tras un ataque de corazón fulminante. Sin embargo nunca se le realizó una autopsia y su ataúd se mantuvo cerrado durante todo su funeral.

Hay gente que jura que lo vió ese mismo día en un vuelo en camino a Colombia en donde pudiera alejarse de los escenarios y disfrutar de una vida tranquila.

Elvis no está muerto

 

Como puedes ver, existen todo tipo de muertes sospechosas y es que en esta vida tan complicada, muchas veces fingir tu muerte e irte a una playa lejana en donde nadie te conozca suena muy bien.

Notas que te podrían interesar: Escuelas embrujadas, Famosos que fueron expulsados de la escuela.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo