Emojis que no fueron aceptados

No cabe duda, los emojis nos han facilitado la vida. Y es que con un símbolo lo podemos decir todo, o casi todo. Los encargados de decidir qué va y que no va son el Consorcio Unicode, y ellos reciben y crean propuestas de emojis.  

 

Aquí te enseñaremos que hay varios emojis que no fueron aceptados que aunque son buenos y divertidos, no se incluyeron en el catálogo, estos son algunos: 

 

Vía Avery Monsen

El primero de los emojis que no fueron aceptados es el de una araña esquiando. Una idea interesante pero que definitivamente es poco útil en la vida diaria.

 

Vía Avery Monsen

Todos tenemos que ir al dentista en determinado momento de nuestra vida. En el caso de este emoji rechazado, creo que fueron un poco duros. Ya que es un emoji que puedes usar cuando te sacan una muela, vas al dentista, o simplemente, tienes mucha sensibilidad en los dientes. 

 

Vía Avery Monsen

¡Ni idea de lo que querían representar! ¿A lo mejor el sentimiento de que hace tanto calor que un huevo se podría cocinar? No cabe duda de que esta tortuga merece ser de los emojis que no fueron aceptados. 

 

Vía Avery Monsen

Probablemente, el Consorcio Unicode recibió esta propuesta de emoji hace mucho tiempo. En estos tiempos de sobreinformación, ¡sería un emoji que pudiéramos usar diario!

 

Vía Avery Monsen

Este es otro de los emojis que no fueron aceptados que se podrían usar actualmente. Yo me imagino usándolo cuando le cuentas a tu amiga que stalkeaste a tu ex en Instagram o cuando debes hablar en una conferencia y te da pena. Creo que sería un gran emoji para los introvertidos. 

 

Vía Avery Monsen

 

El Consorcio Unicode no se equivocó al rechazar este emoji. La verdad es que amo las ensaladeras giratorias, pero no existe una conversación o situación en la que necesite utilizar un emoji así. 

 

Vía Avery Monsen

¿Lo necesito? No. ¿Lo quiero? Sí. ¡Es un emoji muy divertido! Siempre es agradable ver a personajes fuera de su papel y este mago patinador puede servirle a los fans de Harry Potter, que están cansados de usar sus escobas, para decir: ¡ya voy! 

 

Vía Avery Monsen

¿Quién no ha llorado en la regadera? Suena dramático, pero a veces sacar nuestros sentimientos así es lo mejor que podemos hacer para liberarnos. Este emoji representa a alguien que está muy cansado y sensible, ¡debieron considerarlo! 

 

Vía Avery Monsen

 

¡Lo mejor para el final! Una rana presidenta hablando detrás del podio. No tengo idea de lo que estaba pensando el autor de este emoji. Pero yo me imagino usándolo después de decir una frase sabia o trás decir una gran propuesta en el trabajo. 

 

¡Estos son algunos de los emojis que no fueron aceptados! Debes saber que algunos de los emojis actuales, primero fueron rechazados, así que no pierdas las esperanzas de ver alguno de estos en la próxima actualización de tu celular.

Si te gustó esta nota, sigue informándote acerca de datos curiosos en el programa 10 cosas que no sabías por History Channel.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo