EN MÉXICO SE DISPUTARÁ EL MUNDIAL DE LEYENDAS

Se va a realizar en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey el Mundial de Leyendas donde los aficionados podrán deleitarse con la presencia de jugadores de la talla de Zinedine Zidane, Ruud Gullit entre otros.

Se espera que el equipo azteca sea dirigido por el exportero tres veces mundialista, Jorge Campos. El futbolista que en la época de los noventa era considerado uno de los mejores diez porteros del momento encabezaría el plantel local.
Jugadores entre 35 y 45 años se darán cita en las cuatro ciudades que albergarán el certamen. Se maneja la presencia de Lothar Matthaus y Michael Ballack por Alemania, Denis Bergkamp, Rudd Gullit y Clarence Seedorf por Holanda, Sebastián Verón por Argentina y Gasika Mendieta por España.

Varios de estos jugadores brillaron en los Mundiales de 1994, 1998 y 2002. Por su parte elementos, como Jorge Campos, del representativo mexicano se volverá a ver las caras con Lothar Matthaus, jugador de Alemania que truncó la ilusión azteca de llegar al quinto partido en la Copa del Mundo de Francia 98.

Próximamente se darán más detalles del evento que se llevaría a cabo en el 2016.

¡Comparte!
Tags

About the author - Megablog