Escándalos de los Niños Disney

Algunas estrellas que han alcanzado la fama mundial comparten algo en común. En sus inicios participaron ya sea en algún programa o película de Disney. Trabajar en Disney para muchos niños y adolescentes era todo un sueño. Significaba una catapulta en sus carreras. Pero ser parte de la compañía de Mickey Mouse podía ser como una arma de doble filo. La pronta llegada de la fama y no saber lidiar con esta hizo que muchos se perdieran en el camino. Echemos un ojo a algunos de los escándalos de los niños Disney.

escándalos

Lindsay Lohan

La dulce y tierna actriz que conquistó a todo mundo en “Juego de gemelas” se le auguraba un futuro prometedor pero poco a poco fue haciéndose más famosa por sus escándalos que por sus películas. Excesos, alcohol, drogas y hasta la cárcel fueron algunos de los escándalos de la ex estrella de Disney.

escándalos

Vanessa Hudgens

La protagonista de High School Musical fue la envidia de miles de niñas y mujeres por ser la novia de Zac Efron. Cuando aún era parte de Disney se vio envuelta en un escándalo al revelarse unas fotos íntimas de ella. Esto puso a pensar a los directivos de Disney porque estaba en puerta la filmación de la tercera parte del musical.

escándalos

Shia Labeouf

El actor de películas como Transformers inició su carrera en la serie de Disney “Even Stevens” o en México “Mano a Mano”. Pero creo que lo recordamos más por sus escándalos. Algunos de estos lo han llevado hasta a ser arrestado. Por ejemplo por intoxicación y pelearse en público. También fue expulsado de un restaurante por orinar en la pared, fue acusado de plagio y la lista continúa. Sin duda este actor es un gran representante de los escándalos de los niños Disney.

escándalos

Miley Cyrus

La estrella de uno de los programas más exitosos de Disney “Hannah Montana” decidió decirle adiós a su imagen de niña buena para convertirse en una niña mala y ser protagonista de muchos escándalos. Desde sus canciones con temas polémicos, su forma de vestir y de ser. Cambió las pijamadas con las amigas por fiestas con sexo, drogas y alcohol.  

escándalos

Britney Spears

Abran paso a la reina. Si alguien merece el trono de los escándalos de los niños Disney es Britney Spears. La que fue una de las cantantes más famosas del mundo comenzó su carrera en Disney, en un programa llamado El Club de Mickey Mouse. Junto a ella participaron otros famosos como Justin Timberlake, Ryan Gosling y Christina Aguilera por mencionar a algunos. Después de alcanzar la cima su carrera se vino a pique por culpa del alcohol y las drogas. Lo que hizo que se viera envuelta en muchos escándalos. Como olvidar cuando se rapó y se volvió loca.

escándalos

Bobby Driscoll

Aunque apareció en algunas películas viejitas como Canción del Sur y La Isla del Tesoro, este pequeño fue famoso por prestar su voz y ser modelo de cuerpo para la animación de una de las películas más famosas de Disney, Peter Pan. Lo malo para Bobby vino cuando comenzó a crecer. Su voz y cuerpo cambiaron por lo que lo dejaron de llamar. Esto causó un shock en el niño o más bien ya adolescente por lo que comenzó a abusar de drogas para alejarse de la dolorosa realidad. Esto fue solo el principio de una vida llena de escándalos. Le siguieron robos, prisión, ser internado en hospitales psiquiátricos hasta finalmente ser encontrado muerto a sus 31 años.  

escándalos

Como ven, para muchos Disney no significó toda la felicidad del mundo.

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo