Escándalos de estrellas en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación muy poderosa en donde un video, una foto o un simple mensaje de 140 caracteres o menos pueden tener un gran efecto y más si eres una celebridad con miles o millones de seguidores los cuales no perdonan si cometes un error o una metida de pata.

Repasemos algunos de los escándalos que han provocado el caos en las redes sociales.

Amanda Bynes
La ex estrella de Nickelodeon no solo es famosa por sus escándalos fuera de la pantalla, también en las redes sociales. En su cuenta de twitter lanzó mensajes donde acusaba a su papá de haber abusado de ella cuando era pequeña aunque luego lo desmintió y culpó a un chip que según ella tenía en el cerebro. WTF!! También se metió con otros famosos como Rihanna y Drake a quienes les recordó lo “feos” que eran, despertando así la furia de sus seguidores. Por último subió la temperatura de twitter con unas fotos donde aparecía casi desnuda, bueno, esto sí lo agradecieron algunos de sus fans.

 

Kim Kardashian
Las redes sociales han jugado un papel fundamental para la fama de esta empresaria y celebridad estadounidense. Ha incendiado en más de una ocasión las redes con algunas fotos de su voluptuoso cuerpo. Éstas siempre dan de qué hablar y en algunas ocasiones desatan la polémica. Recordemos la vez que usó la efigie de la Virgen María tanto en una veladora como en un ajustado vestido negro con transparencia. Éste llevaba la imagen de la Virgen María en el pecho lo cual encendió las redes sociales, desatando la ira de muchos de sus seguidores que la criticaron y le pedían que ofreciera disculpas.

 

Charlie Sheen
¿Alguna vez se imaginaron tener el número telefónico de un actor famoso? Pues gracias a Charlie Sheen muchos de sus seguidores lo hicieron realidad. El polémico actor esta vez metió la pata en twitter en donde publicó por error a sus 5.5 millones de seguidores un mensaje privado el cual incluía su número telefónico.

Por eso si toman, no tuiteen.

 

Bruce / Caitlyn Jenner
Uno de los escándalos que despertó el morbo y movió el agua de las redes sociales fue cuando el padrastro de las Kardashian confirmó lo que muchos ya sospechaban, su transexualidad. Todo esto lo reveló a través de la nueva cuenta de twitter de Jenner, ahí compartió la primera foto ya como Caitlyn. En pocas horas más de un millón de morbosos…digo personas la comenzaron a seguir, rompiendo así el récord del presidente Barack Obama.

 

James Franco
El actor sacó sus dotes de casanova y trató de conquistar a una fanática a través de Instagram. ¿Qué? Eso no tiene nada de malo se preguntarán muchos de ustedes pero sí, el problema era que esta fanática tenía solo 17 años por lo que James se vio envuelto en un gran escándalo. Al final James admitió su error y seguramente aprendió la lección.
Amo su inocencia, 17 años, amo sus errores 17 años

 

 

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo