Escenas de películas que se convirtieron en famosos memes

Quizá te has reído de ellos y hasta los has compartido. Pero ¿sabes realmente de dónde salieron algunos de los memes más famosos? Acompáñanos a descubrir el origen de estos. ¡Todos a bordo!

 

Meme de Travolta confundido

El famoso meme de John Travolta confundido viendo de un lado a otro que vimos hasta en la sopa y que fue todo un hitazo hace unos años es parte de la película de Pulp Fiction o en México mejor conocida como Tiempos Violentos. Este filme, de 1994 es uno de los mejores de Tarantino. Además de la historia, sangre y dosis de violencia al más puro estilo del famoso director contó un reparto de primera, John Travolta, Uma Thurman, Bruce Willis y Samuel L.Jackson.

 

Meme “Ah pero anoche!” 

¿Te suena Jean-Claude Van Damme? Quizá lo recuerdes por películas como “Soldado Universal”, “Los Ojos del Dragón”, “Doble Impacto” o “Los Indestructibles” entre muchos otros títulos más. Y si no, igual lo ubicas más por el famoso meme de “Ah pero anoche!” donde salía haciendo un singular bailecito. Este famoso meme que ya es todo un clásico es una escena de la película Kickboxer o en español Contacto Sangriento 2. En este película Van Damme no solo demostró su gran habilidad para las artes marciales sino también para el baile.

 

Meme de Dicaprio y los billetes 

Cuando hablamos de opulencia, aguacates o riqueza este meme no puede faltar. Nos referimos al meme donde sale DiCaprio como todo un padrote lanzando billetes al aire. Esta famosa escena es de la película “The Wolf of Wall Street” o El Lobo de Wall Street en español, en la cual DiCaprio encarna al famoso corredor de bolsa Jordan Belfort.

 

Meme Willy Wonka 

Este meme no puede faltar en un tu “memeteca”. Seguramente lo llegaste a ver y ni sabías quién era el que aparecía o de donde lo sacaron. La escena de este famosos meme es de la película Willy Wonka y la fábrica de chocolate, de la versión viejita, la de 1971 y el actor que aparece es Gene Wilder interpretando al mismísimo Willy Wonka. Qué interesante cuéntame más…

 

Meme de Nicolas Cage 

Además de ser un muy buen actor y hasta haber ganado un Óscar, Nicolas Cage es un gran personaje en internet ya que sus caras y personajes han dado mucho material para hacer memes. Uno de los clásicos es donde sale haciendo una inolvidable cara de maniático, bueno así la tiene pero aquí exageró de más. Este meme fue sacado de la película Vampire´s Kiss o El Beso del Vampiro en México. Es una cinta de 1989 con una historia extraña donde el humor negro y el terror se mezclaban entre sí. Ésta película no le valió a Cage para ganar el Óscar pero sí para tener un lugar selecto entre los memes.

 

Meme Conspiracy Keanu 

Si le dieran a elegir entre la pastilla azul y la roja como en Matrix seguramente Keanu Reeves elegiría la azul… pero para olvidar la película que protagonizó por allá de los 90´s Bill & Ted´s Excellent Adventure o en español Las alucinantes aventuras de Bill y Ted en donde interpretó a un desaliñado joven, fanático de la música que junto con su amigo Bill viajaban por el tiempo para invitar a personajes históricos a la presentación de su banda en la escuela. Lo sabemos no suena nada interesante pero lo único rescatable de esta cinta fue que dio origen al famoso meme de la cara de Reeves haciendo preguntas.

 

Estos fueron solo algunos de los memes que han salido de escenas de películas porque la lista es larga y seguramente seguirá creciendo. Ahora sí, cuando veas a alguno de estos memes sabrás de donde surgieron y de seguro te sentirás como todo un experto en memes.

 

¡Comparte!
Tags

About the author - Isabel Murillo