escuelas embrujadas

Escuelas embrujadas

Alguna vez escuchamos o contamos historias de nuestras escuelas. Algunas estaban construidas sobre cementerios, hospitales viejos u otros lugares tenebrosos.

La mayoría de estas leyendas eran falsas y solo lo hacíamos para fastidiar a nuestros compañeros. Pero, ¿qué pasaría si estas historias fueran reales y ocurrieran situaciones escalofriantes?

Estas tres escuelas embrujadas se distinguen por contar historias escalofriantes que harán que prefieras mil veces tu escuela.

escuelas embrujadas

Secundaria Kecoughtan en Hampton, Virginia

Se dice que esta secundaria en Estados Unidos está maldita por una serie de extrañas muertes que han ocurrido en su interior. La historia comienza en 1960 cuando el Director de esta escuela embrujada se desvaneció y murió al instante de manera misteriosa. Desde entonces, cada año un estudiante sufre algún tipo de accidente.

Las causas de algunas muertes han sido asesinatos, suicidios, accidentes, ataques al corazón, y diferentes causas naturales. Muchos estudiantes y padres de familia decidieron cambiar de escuela, pero la maldición los siguió. Por ejemplo, una ex estudiante fue encontrada muerta en su propia cama.

escuelas embrujadas

 

Colegio de Monjas de CDMX

Se cuenta que en un colegio de monjas de la Ciudad de México, durante los años 60, las niñas que no obedecían a sus maestras eran brutalmente castigadas y encerradas en un cuarto secreto.

Un día, una niña fue encerrada en el cuarto como castigo por gritarle a la Directora del colegio. Lo más terrorífico fue que olvidaron sacarla.

Años más tarde encontraron los restos de la pequeña. Desde entonces el fantasma de la niña ronda los salones de clases y aún hay quien puede escuchar sus gritos de “Auxilio” entre los pasillos del colegio.

escuelas embrujadas

 

Universidad de Toronto

Alrededor del año 1870, la universidad de Toronto fue lugar de una historia de amor y de muerte. El dueño de la mansión cerca de la escuela era un adinerado hombre de negocios que mantenía a su amante oculta en una cámara secreta detrás de su biblioteca.

Después de mucha desesperación, la amante se colgó de las vigas con sus sábanas. Se cuenta que aún se le puede ver cerca de la misma biblioteca esperando a su amado.

escuelas embrujadas

 

¡Tranquilo! Todas estas historias son solo leyendas ¡que no te de miedo! Puedes volver a la escuela sano y salvo… o eso creemos.

Por lo pronto, te recomendamos seguir las películas más escalofriantes y divertidas por Xview de Megacable. ¡Si aún no lo tienes, contrátalo hoy mismo!

Notas que te podrían interesar: Wtf! Las aplicaciones más extrañas, Tatuajes Bizarros

¡Comparte!

About the author - Isabel Murillo